Banda de giro estacionaria para interior de Smooth Quiet Belt Drive

Banda de giro estacionaria para interior de Smooth Quiet Belt Drive

Suave, silenciosa Transmisión por correa Bicicletas estacionarias para interiores Mostrar producto Especificación del producto Característica del producto 【Sistema de transmisión por correa y frenada rápida】 El volante equilibrado de precisión combinado con el mecanismo de transmisión por correa permite realizar ejercicios suaves y silenciosos mientras que el empuje incorporado hacia abajo ...
Chatee ahora

Detalles

Banda de giro estacionaria para interior de Smooth Quiet Belt Drive

presentacion de producto


图片1


Especificaciones del producto

Artículo No. BK005
Material

Acero / ABS

Transmisión transferencia suave suave de la correa
Resistencia

Pastillas de freno de lana pura

Ajuste del manillar

Alto-bajo y delantero-en popa ajustable, cromado

Ajuste del asiento

Alto-bajo y delantero-en popa ajustable, cromado

Tamaño ensamblado

108 * 56 * 1180cm

Peso del volante

15kg (Personalización)

Color

Personalizable

noroeste

43kg

GW 47kg
Peso máximo del usuario 150 kg
Carga 20GP / 40HQ

118/285 unids


Característica de producto

  • System Sistema de transmisión por correa y freno de parada rápida】 El volante de precisión equilibrado combinado con el mecanismo de transmisión por correa permite realizar ejercicios suaves y completos, mientras que el freno de emergencia incorporado empuja hacia abajo hará que la bicicleta se detenga de inmediato.

  • 【Pedales ajustables de resistencia y correa】 Con un botón de tensión conveniente, puede aumentar o disminuir la resistencia para elegir el nivel de dificultad que se adapte a sus objetivos de acondicionamiento físico. Diseñados para mantener sus pies cómodamente en su lugar, estos pedales están diseñados con correas ajustables para aumentar la estabilidad.

  • Monitor Monitor digital y soporte para teléfono】 Comience a planificar y registrar sus estadísticas de estado físico utilizando el monitor digital LED avanzado que realiza un seguimiento del tiempo, la distancia, el escaneo, la velocidad y las calorías quemadas. Y soporte de teléfono para el entretenimiento durante el ejercicio.



Consulta