Mini cinta de correr adecuado para las mujeres / Running Pad

Mini cinta de correr adecuado para las mujeres / Running Pad

mini cinta de andar adecuada para mujeres / almohadilla para correr Producto Mostrar Especificación del producto Característica del producto Diseño plegable para almacenar fácilmente --- Esta máquina para correr se puede plegar para guardarla fácilmente en casa. Práctica rueda giratoria en la parte inferior para facilitar el transporte y un sistema de plegado rápido para ahorrar espacio cuando no ...
Chatee ahora

Detalles

Mini cinta de correr adecuada para las mujeres / pad corriendo

presentacion de producto



Mini cinta de correr adecuada para las mujeres / pad corriendo

IMG_1764_ 副本

IMG_1773_ 副本

Especificaciones del producto


Artículo No

F1

motor de corriente continua

1.75HP

Velocidad

1-10KM / H

Inlcina

NO

Pruebas de frecuencia cardiaca

Carril de correr

1100 * 400MM

Pantalla

Pantalla azul LCD

Peso permisible

100 KG

Tamaño de montaje

1440 * 720 * 1238MM

Tamaño del cartón

1520 * 800 * 320MM

NW / GW

40 / 47KGS

Carga 20GP / 40HQ:

70PCS / 166PCS


Característica de producto


  • Diseño plegable para almacenar fácilmente --- Esta máquina para correr se puede plegar para guardar fácilmente en el hogar. Rueda giratoria práctica en la parte inferior para facilitar el transporte y un sistema de plegado rápido para ahorrar espacio cuando no se usa.

  • Velocidad ajustable --- La velocidad de carrera de esta máquina para correr podría ajustarse de 1 a 10 km / H. Podrías elegir diferente base de velocidad en diferentes propósitos de entrenamiento.

  • Garantía de seguridad y silencio --- Equipado con una llave de seguridad, se detendrá automáticamente si se cae o retrocede peligrosamente en la máquina para correr. Superficie de carrera de alta tecnología especialmente desarrollada, alta resistencia, alta densidad y antideslizante para mayor seguridad y un sistema único y potente de absorción de impactos para reducir el ruido.


Hot Tags: mini cinta de correr adecuada para mujeres / zapatillas para correr, China, fabricantes, proveedores, fábrica, mejor, barato, moda, certificación CE

Consulta

You Might Also Like