Máquina de trabajo pesado inclinado caminadora con pantalla LCD

Máquina de trabajo pesado inclinado caminadora con pantalla LCD

Cinta de correr inclinado para trabajo pesado de la máquina con pantalla LCD Demostración del producto Especificación del producto Detalles del producto 1. Diseño inclinable y plegable ajustable: mecanismo de plegado fácil y un sistema de caída suave para ayudarlo a plegar y desplegar su caminadora de manera segura y fácil. El diseño de cambio de inclinación de 3 niveles te ayuda ...
Chatee ahora

Detalles

Máquina de trabajo pesado inclinado caminadora con pantalla LCD

presentacion de producto


图片8

微信图片_20180323100023


Especificaciones del producto


Artículo No A8S
motor de corriente continua 4.5HP / AC MOTOR 4.5HP
Velocidad

0.8-20KM / H

Inclinación

Inclinación motorizada 0-15%

Pruebas de frecuencia cardiaca

Carril de correr

1400 * 520MM

Pantalla

Pantalla LED azul de 7.1 "

Otros

Interfaz MP3 / USB, sonido subwoofer

Peso permisible

210 kg

Tamaño de montaje

1750 * 870 * 1325MM

Tamaño del cartón 1900 * 930 * 430MM
NW / GW

103 / 113KGS

Carga 20GP / 40HQ

35PCS / 83PCS


detalles del producto

1. Inclinación ajustable y diseño plegable: mecanismo de plegado fácil y un sistema de caída suave para ayudarlo a plegar y desplegar su máquina para correr de manera segura y fácil. El diseño de cambio de inclinación de 3 niveles lo ayuda a quemar más calorías, tonificar más los músculos y desarrollar una mayor resistencia.

2. Diseño de amortiguación y diseño de seguridad. El diseño acolchado en ambos lados de la máquina para correr reducirá el ruido y disminuirá la vibración de su piso, le proporcionará la mejor experiencia de entrenamiento. La llave de seguridad lo conecta a usted y a la máquina, el botón de parada de emergencia en la barandilla, que lo protege doble mientras hace ejercicio.

3. Niveles de velocidad de 0.8-20 km / h y programas P01-P12】 Con los niveles de velocidad disponibles de 0.8-20 km / h , puede seleccionar una base de velocidad diferente según su condición física y ejercicio. También hay 12 programas disponibles para que elijas, estos programas de ejercicios fáciles de usar te ayudan a mejorar tu condición cardiovascular, mejorar tu salud y quemar grasa.

Hot Tags: Máquina máquina de correr inclinada resistente con pantalla lcd, China, fabricantes, proveedores, fábrica, mejor, barato, moda, certificación CE

Consulta

You Might Also Like