Cintas de correr compactas de bajo ruido para uso en el hogar y en el gimnasio

Cintas de correr compactas de bajo ruido para uso en el hogar y en el gimnasio

Cintas de correr compactas de bajo ruido para uso en el hogar y el gimnasio Producto Mostrar Especificación del producto Característica del producto 【Diseño inclinado plegable y ajustable】 Fácil mecanismo de plegado y un sistema de caída suave para ayudarlo a plegar y desplegar su caminadora de manera segura y fácil. 3 niveles de diseño de cambio de inclinación te ayudan
Chatee ahora

Detalles

Cintas de correr compactas de bajo ruido para uso en el hogar y en el gimnasio

presentacion de producto

图片6 - 副本

3T8A0847_副本

3T8A9660_副本


Especificaciones del producto


Artículo No M6
motor de corriente continua

3.0HP

Velocidad

1-16KM / H

Inlcina

Inclinación motorizada 0-15%

Pruebas de frecuencia cardiaca

Carril de correr 1230 * 460MM
Pantalla Pantalla azul LCD
Peso permisible

120 kg

Tamaño de montaje 1564 * 800 * 1270MM
Tamaño del cartón 1750 * 800 * 430MM
NW / GW 60 / 69KGS
Carga 20GP / 40HQ 45PCS / 110PCS


Característica de producto


  • Design Diseño de inclinación plegable y ajustable mechanism Fácil mecanismo de plegado y un sistema de caída suave para ayudarlo a plegar y desplegar su máquina para correr de manera segura y fácil. El diseño de cambio de inclinación de 3 niveles lo ayuda a quemar más calorías, tonificar más los músculos y desarrollar una mayor resistencia.

  • 【Diseño de seguridad y diseño de amortiguación Key La llave de seguridad lo conecta a usted y a la máquina, el botón de parada de emergencia en la barandilla, que lo protege doble mientras hace ejercicio. El diseño acolchado en ambos lados de la cinta de correr reducirá el ruido y la vibración decreciente de su piso, le proporcionará la mejor experiencia de entrenamiento.

  • 【3.0 HP Impulse Max Motor y capacidad de peso】 3.0 caballos de fuerza El motor de impulso bastante ofrece potencia para el entrenamiento de intervalo, velocidad o resistencia. No se preocupe, hará mucho ruido, esta máquina para correr es perfecta para cualquier habitación de su casa. La capacidad de peso es de 120 kg, en la medida de lo posible para satisfacer sus necesidades.



Consulta