Máquina de correr motorizada en pendiente / cinta de correr

Máquina de correr motorizada en pendiente / cinta de correr

Máquina motriz inclinada / cinta rodante Producto Mostrar Especificación del producto Característica del producto 【Diseño plegable y seguridad Motor de emergencia y bajo ruido No El diseño plegable y las ruedas de transporte permiten un fácil traslado y almacenamiento. Esta caminadora plegable viene con una llave de seguridad incorporada para garantizar ...
Chatee ahora

Detalles

Máquina de correr motorizada en pendiente / cinta de correr

presentacion de producto


C4-4_副本

C4-2

C4-2


Especificaciones del producto


Artículo No C4
motor de corriente continua Motor 3.0HP / AC
Velocidad

0.8-15KM / H

Inlcina

Opción

Pruebas de frecuencia cardiaca

Carril de correr

1300 * 450 mm

Pantalla

Pantalla LED azul de 5.5 "

Otros

Interfaz MP3 / USB, reproducción de música, llenado de combustible de autoayuda, bloqueo de seguridad

Peso permisible

150 kg

Tamaño de montaje

1660 * 730 * 1290MM

Tamaño del cartón 1810 * 820 * 360MM
NW / GW

79 / 84KGS

Carga 20GP / 40HQ

50PCS / 121PCS


Característica de producto

  • 【Diseño plegable y seguridad Motor de emergencia y bajo nivel de ruido】 Diseño plegable y ruedas de transporte que permiten un fácil traslado y almacenamiento. Esta máquina para correr plegable viene con una llave de seguridad incorporada para garantizar un apagado instantáneo en situaciones de emergencia. El motor 3.0HP garantiza un rendimiento perfecto para caminar, trotar, correr y hacer ejercicio cardiovascular en casa. Proporcionar experiencia de entrenamiento seguro y tranquilo.

  • System Sistema de sistema de amortiguación y 3/5% Inclinación manual】 El armazón está hecho de acero de alta calidad, sistema de amortiguación Nivel 6, cinturón antiestático de textura de césped antideslizante, el cinturón compuesto de múltiples capas proporciona una amortiguación útil para las articulaciones de tobillo, espalda y rodilla Lo que te da una excelente experiencia de correr. Con la ayuda del sistema de caída suave, no tiene que preocuparse por dañar el piso y cargar el peso de la máquina para correr al desplegar la máquina para hacer ejercicio. Mientras tanto, también diseñamos esta máquina con 3/5% manual inc.


Consulta