Caminar Correr Máquina de ejercicios Inclinación Cinta de correr

Caminar Correr Máquina de ejercicios Inclinación Cinta de correr

Máquina de ejercicios para caminar Máquina de ejercicios Inclinación Rueda de ardilla Demostración del producto Especificación del producto Característica del producto Conveniente diseño plegable: esta caminadora tiene un tamaño conveniente para uso en el hogar con un diseño confiable y plegable y dos ruedas giratorias para un fácil transporte. Y una cinta de correr plegable moderna no ...
Chatee ahora

Detalles

Caminar Correr Máquina de ejercicios Inclinación Cinta de correr

presentacion de producto


图片1

image

Especificaciones del producto


Artículo No S6
motor de corriente continua

1.0-3.0HP

Velocidad

1-14KM / H

Inlcina

NO

Carril de correr

1300 * 480MM

Pantalla

Pantalla azul LCD

Peso permisible

120 kg

Tamaño de montaje

1584 * 794 * 1138MM

Tamaño plegable

1584 * 794 * 205.5MM

Tamaño del cartón 1675 * 900 * 235MM
NW / GW
Carga 20GP / 40HQ: 75PCS / 188PCS


Característica de producto


  • Diseño de plegado conveniente: esta máquina para correr tiene el tamaño conveniente para uso en el hogar con un diseño de plegado confiable y dos ruedas giratorias para un fácil transporte. Y una cinta de correr plegable moderna no significa necesariamente un compromiso con los estándares de durabilidad.


  • Pantalla LCD digital: una pantalla fácil de leer ayuda a controlar la velocidad, la distancia, el ritmo cardíaco y las calorías quemadas para una rutina de ejercicios eficiente. 3 programas automáticos incorporados para cumplir sus diferentes objetivos de carrera: entrenamiento cardiovascular, pérdida de peso y tonificación muscular.

  • Diseño de seguridad: la tecla de parada de emergencia lo conecta con la máquina y lo protege durante los entrenamientos. La máquina de correr eléctrica Merax para el hogar soporta de forma segura hasta 100kgs.


Hot Tags: Máquina para correr, caminar, correr, máquina de correr, China, fabricantes, proveedores, fábrica, mejor, barato, moda, certificación CE

Consulta

You Might Also Like