Plegadora Cinta de correr Soporte eléctrico Potencia motorizada Correr Fitness

Plegadora Cinta de correr Soporte eléctrico Potencia motorizada Correr Fitness

Rueda de ardilla plegable Soporte eléctrico Potencia motorizada Producto Mostrar especificación del producto Característica del producto 【3.0 HP Impulse Max Motor y capacidad de peso】 El motor de impulso de 3.0 caballos de fuerza ofrece potencia para el intervalo, la velocidad o el entrenamiento de resistencia. No te preocupes, hará mucho ruido, esto ...
Chatee ahora

Detalles

Soporte eléctrico plegable de cinta rodante de potencia motorizada


presentacion de producto


微信图片_20190617100104_副本



Especificaciones del producto


Artículo No 819
motor de corriente continua

3.0HP

Velocidad

1-16.8KM / H

Inlcina

Opción

Carril de correr

1220mm * 460mm

Pantalla

Pantalla LED azul de 5.5 ''

Otros

Interfaz MP3 / USB, reproductor de música, transmisión de voz

Peso permisible

120 kg

Tamaño de montaje

1555mm * 610mm * 1240mm

Tamaño del cartón
1650mm * 765mm * 350mm
NW / GW

73KG / 83KG

Carga 20GP / 40HQ 63PCS / 152PCS


Característica de producto



  • 【3.0 HP Impulse Max Motor y capacidad de peso】 3.0 caballos de fuerza El motor de impulso bastante ofrece potencia para el entrenamiento de intervalo, velocidad o resistencia. No se preocupe, hará mucho ruido, esta máquina para correr es perfecta para cualquier habitación de su casa. La capacidad de peso es de 120 kg, en la medida de lo posible para satisfacer sus necesidades.


  • Design Diseño de inclinación plegable y ajustable mechanism Fácil mecanismo de plegado y un sistema de caída suave para ayudarlo a plegar y desplegar su máquina para correr de manera segura y fácil. El diseño de cambio de inclinación de 3 niveles lo ayuda a quemar más calorías, tonificar más los músculos y desarrollar una mayor resistencia.


  • Display Pantalla LCD Blue-Ray de 5.5 "y Cinturón de caucho de la banda de rodadura de 1220mm * 460mm】 Pantalla LCD de Blue-Ray de 5.5" y Correa grande de 1220mm * 460mm que le ofrece la mejor experiencia de entrenamiento. Con el soporte de Ipad / teléfono móvil, puedes hablar con tu amigo o ver un video maravilloso mientras haces ejercicio.


  • 【Diseño de seguridad y diseño de amortiguación Key La llave de seguridad lo conecta a usted y a la máquina, el botón de parada de emergencia en la barandilla, que lo protege doble mientras hace ejercicio. El diseño acolchado en ambos lados de la cinta de correr reducirá el ruido y la vibración decreciente de su piso, le proporcionará la mejor experiencia de entrenamiento.



Consulta