Máquina de correr para correr portátil plegable en cinta eléctrica

Máquina de correr para correr portátil plegable en cinta eléctrica

Máquina para correr portátil plegable en cinta eléctrica Máquina para correr Producto Mostrar Especificación del producto Característica del producto Velocidad ajustable --- La velocidad de carrera de esta máquina para correr podría ajustarse de 1 a 12 km / h. Podrías elegir diferente base de velocidad en diferentes propósitos de entrenamiento. Diseño plegable para almacenar ...
Chatee ahora

Detalles

Máquina de correr para correr portátil plegable en cinta eléctrica

presentacion de producto


图片3 - 副本

5_副本

Especificaciones del producto


Artículo No M5
motor de corriente continua

2.0HP

Velocidad

1-12KM / H

Inlcina

NO

Pruebas de frecuencia cardiaca

Carril de correr

1220 * 430MM

Pantalla

Pantalla azul led

Peso permisible

100 KG

Tamaño de montaje

1472 * 747 * 330MM

Tamaño del cartón

1600 * 770 * 245MM

NW / GW

37 / 42KGS

Carga 20GP / 40HQ

85PCS / 215PCS


Característica de producto                                                                                                       


Velocidad ajustable --- La velocidad de carrera de esta máquina para correr podría ajustarse de 1 a 12 km / H. Podrías elegir diferente base de velocidad en diferentes propósitos de entrenamiento.

Diseño plegable para almacenar fácilmente --- Esta máquina para correr se puede plegar para guardarla fácilmente en casa o en el gimnasio. Rueda giratoria práctica en la parte inferior para facilitar el transporte y un sistema de plegado rápido para ahorrar espacio cuando no se usa.

Garantiza seguridad y silencio --- Equipado con una llave de seguridad, se detendrá automáticamente si retrocedes o caes peligrosamente en la máquina para correr. Superficie de carrera de alta tecnología especialmente desarrollada, alta resistencia, alta densidad y antideslizante para mayor seguridad y un sistema único y potente de absorción de impactos para reducir el ruido.

Pantalla LCD multifuncional --- La gran pantalla LCD muestra el tiempo, la distancia, la velocidad y las calorías. Puede ver claramente su rendimiento y progreso, así como ayudarlo a hacer un plan de ejercicios perfecto de acuerdo con estos datos.

Consulta