Elíptica bicicleta Orbitrac bicicleta ejercicio Fitness Machine

Elíptica bicicleta Orbitrac bicicleta ejercicio Fitness Machine

Máquina elíptica para bicicletas, ejercicio Orbitrac, bicicleta, ejercicio, producto Especificación del producto Característica del producto MOVIMIENTO NATURAL: la máquina elíptica Cycleciser está diseñada para evitar el estrés en las articulaciones y los tobillos durante su entrenamiento. Los pedales grandes y los brazos de entrenamiento de doble acción te dan más ...
Chatee ahora

Detalles

Elíptica bicicleta Orbitrac bicicleta ejercicio Fitness Machine

presentacion de producto


图片706


Especificaciones del producto


MODELO 706P
Volante Ø51CM
Monitor 1 LCD
Monitor

tiempo, velocidad, dist, calorías, pulso

Con masaje de residuos, mini paso a paso.

GW / NW

42 / 40kgs

Tamaño de montaje 90.5X51X146.5cm;
Tamaño del cartón

98X22X65.5cm

Carga 20GP / 40HQ 200/480 unids


Característica de producto


  • MOVIMIENTO NATURAL: la máquina elíptica Cycleciser está diseñada para evitar el estrés en las articulaciones y los tobillos durante el entrenamiento. Los pedales grandes y los brazos de entrenamiento de doble acción le brindan un entrenamiento más natural, lo que lo hace perfecto para mujeres, hombres y personas mayores.

  • DISEÑO PARA AHORRAR ESPACIO: el diseño compacto y las ruedas de transporte hacen de esta la mejor máquina elíptica para uso doméstico. Es fácil almacenar su entrenador elíptico después de cada entrenamiento. Incluso con el diseño que ahorra espacio, no es necesario sacrificar la estabilidad y la solidez. Nuestra máquina elíptica es súper resistente y tiene un límite de peso de 300 lb.

  • TENSIÓN AJUSTABLE: su nueva bicicleta elíptica tiene un cuadrante fácil de entender para ajustar la tensión deseada a medida que avanza y se fortalece.

  • Sigue el progreso: esta máquina de cardio tiene una pantalla LCD fácil de leer que te permite realizar un seguimiento de tus calorías quemadas, la distancia, el tiempo transcurrido y la velocidad.


Consulta