Bicicleta Spinnng para uso en gimnasio

bicicleta spinnng para uso en gimnasios Demostración del producto Especificación del producto Artículo No.:BK007 Material: Acero / ABS Transmisión: transferencia de correa suave y silenciosa Resistencia: Pastilla de freno de lana pura Ajuste del manillar: Amplificador&alto-bajo; Ajustable de proa a popa, ajuste cromado del asiento: amplificador&alto-bajo; Ajustable longitudinalmente, Cromado ...
Chatee ahora

Detalles

bicicleta spinnng para uso en gimnasio

presentacion de producto

spinnng bike

Especificaciones del producto

No. del artículo: BK007

Material: acero / ABS

Transmisión: transmisión por correa suave y silenciosa

Resistencia: Pastilla de freno de pura lana

Ajuste del manillar: amplificador&alto-bajo; Ajustable longitudinalmente, Cromado

Ajuste del asiento: amplificador&alto-bajo; Ajustable longitudinalmente, Cromado

Tamaño ensamblado: 107 * 55 * 120 cm

Peso del volante: 13 kg (personalización)

Color: personalizable

NO: 35 kg

GW: 38 kg

Peso máximo del usuario: 130 kg

Carga 20GP / 40HQ: 110 / 265pcs


Característica de producto

Volante bidireccional

El volante bidireccional de 13 kg junto con el sólido sistema de correa de transmisión ofrecen una experiencia de conducción mucho más estable y silenciosa, especialmente equipado con un dispositivo de resistencia magnética que hace que se sienta como si realmente estuviera conduciendo al aire libre. No más sacudidas o fuera de control de los movimientos.

Soporte máximo: 130 kgs.

Fácil portabilidad

Dos ruedas colocadas en el estabilizador delantero son de gran ayuda. Mover su bicicleta de un lugar a otro es sin esfuerzo con estas convenientes ruedas de transporte. Sin levantar objetos pesados ​​o tensión muscular, simplemente puede inclinarse y desplegarse para usarlo o guardarlo. Convierta su hogar en su propio club de ejercicios personal.

Sistema de resistencia magnética pura

La resistencia magnética es generada por múltiples imanes de alta calidad de intensidad a través de una placa magnética que proporciona niveles infinitos de resistencia. Cuanto más cerca esté el imán del volante, mayor será la resistencia del pedal. Prácticamente estable, silencioso y de bajo mantenimiento en comparación con el dispositivo de tensión de almohadilla de fieltro de lana tradicional.


Hot Tags: bicicleta spinnng para uso en gimnasios, China, fabricantes, proveedores, fábrica, mejor, barato, moda, certificación CE

Consulta

You Might Also Like