Bicicleta de Spinning comercial multifunción

Bicicleta de Spinning comercial multifunción

para crear una forma de cuerpo perfecto ejercicio de spinning, no solo puede bajar de peso, pero también puede hacer su figura más encantadora, tiene una cierta función que forma.
Chatee ahora

Detalles

Bicicleta de spinning comercial multifunción

No. del artículo:BK-700

Peso de volante: 11kgs

Ajuste Vertical/Horizontal del manillar:10CM - 20CM.

Ajuste Vertical/Horizontal del asiento:5-10CM

G.W.:42/37kgs

Tamaño del montaje:115X48X96cm

Tamaño del cartón:120X26X84cm

Carga 20GP/40HQ: 102/247pcs

Multi-function commercial spinning bike



Multi-function commercial spinning bike



Los beneficios de la bicicleta de spinning

reducción efectiva de grasa 1, pérdida de peso, velocidad, dinámica ciclismo peso pérdida quemagrasas efecto es muy evidente, montar a caballo de 45 minutos puede consumir 400 a 500 calorías. Adherencia a largo plazo al ejercicio puede dar forma a un hermoso cuerpo y le ayuda a perder peso y perder grasa con éxito. Según las estadísticas, una persona de 75 kilos puede perder medio kilo de peso corporal al montar 73 millas por hora a una velocidad de 9 millas y media, pero debe mantenerse cada día.

2. fuerte cuerpo y mejorar la función cardiopulmonar andar en bicicleta es un tipo de actividad continua y repetida. En un cierto período de tiempo, a una cierta velocidad y cierta intensidad de la formación, requiere una cierta cantidad de ejercicio para aumentar gradualmente el ritmo cardíaco. Aumentar los límites de frecuencia cardíaca máxima y mínima seguridad especificados. Mantener cierta intensidad durante un largo periodo de tiempo de andar en bicicleta con un sentido de movimiento puede ayudar a mejorar la función cardiaca y pulmonar.

3, muslos delgados, práctica paseo inferior el objetivo principal de spinning bicicleta es ejercitar la parte inferior del cuerpo, por lo que en el ejercicio el proceso debe permitir que los músculos de la cintura y la cadera y muslos en la misma fuerza de tiempo, un sentido del efecto de la bicicleta del montar a caballo es especialmente evidente para niñas , preste atención a la posición correcta de la fuerza de las nalgas, entonces puedes stovepipe caderas.

4. fortalecer la fuerza de la cintura y abdomen en el proceso de una cuasi-bicicleta del montar a caballo, es necesario forzar la pierna y la cintura y el abdomen juntos. Esto puede ser un fuerte cintura y abdomen. Ciclismo es una buena opción para aquellos que son a menudo incómodas.

5, para evitar que la presión arterial alta Spinning ejercicio también puede prevenir la presión arterial alta y a veces más eficaz que los fármacos. También evita que la grasa, el endurecimiento de las arterias y los huesos fuertes.

6, para crear una forma de cuerpo perfecto spinning ejercicio, no sólo puede perder peso, sino que también puede hacer su figura más encantadora, tiene una cierta función que forma.

7, los cerebros son más claros porque el pisado de los sedánes para comprimir los vasos sanguíneos, por lo que se acelera la circulación de la sangre, el consumo cerebral de oxígeno más, inhala más aire fresco. Después de un tiempo, se sentirá más cerebros. Bicicleta de spinning se sentirá muy libre y agradable.


Hot Tags: bicicleta de spinning comercial multifuncional, China, fabricantes, proveedores, fábrica, mejor, barata, moda, certificación del CE

Consulta

You Might Also Like