Qué es elíptica

- Apr 18, 2018-

La Elipsometría es clasificado como un dispositivo de aeróbico y tiene un buen efecto de ejercicio cardiopulmonar.

Los músculos principales de la formación: delantero y traseros muslos, caderas, lumbares y espalda (músculos de la base), hombro brazo

Las principales fuerzas de los músculos de Elipsometría cubren casi todo grandes grupos musculares del cuerpo, como piernas, glúteos, zonas núcleo y armas al hombro. Algunas personas piensan que la Elipsometría parece no consumen tanto calor como una cinta de correr, pero no es. El ejercicio aeróbico implica a más grupos musculares, y se necesitan más energía y grasa. Por lo tanto, Elipsometría es muy potente. Función de la grasa.


Selección elíptica resistencia

La combinación de velocidad y resistencia constituye la fuerza de la Elipsometría y es proporcional a la frecuencia cardíaca y la intensidad al aeróbico. Para lograr un ritmo de corazón ideal reducir grasa, se requiere una cierta fuerza, pero debido a la diferencia en la capacidad de ejercicio y especificaciones de la máquina elíptica, no existe valor de la resistencia fija y tasa de referencia. Todo el mundo puede tratar de ajustarse.

Un método para determinar la apropiada de ritmo cardíaco - Self-emparejar con resistencia y velocidad, para lograr una respiración del uno mismo puede solamente fuerza "fortalecer una sentencia". Esta intensidad está en consonancia con el "legendario" mejor pérdida de grasa pulso.


Selección de la pendiente

La diferencia en la pendiente afecta a la sensación general de la fuerza, y puesto que los hábitos de la fuerza de pelo de cada persona no son los mismos, las especificaciones de la Elipsometría no son lo mismo. Por lo tanto, es necesario ajustar la pendiente por sí mismo para encontrar un valor de gradiente que las caderas son propensas a esfuerzo. Sin embargo, la premisa es saber cómo utilizar la cadera y luego encontrar una pendiente más conveniente. En la coordinación de manos y pies, poco a poco ajustar la intensidad, prestar atención de no superar el 70% de la frecuencia cardíaca máxima (220-edad) durante el ejercicio.


Selección de la duración

En la etapa de reducción de grasa, se recomienda hacer una máquina elíptica de 20 a 40 minutos después del entrenamiento de fuerza. La duración específica depende de la intensidad de entrenamiento de fuerza y condición física. Si la intensidad de entrenamiento de fuerza es alta y el estado físico es normal, entonces el tiempo es más corto y viceversa. Si simplemente aeróbicos y hacer fuerza, se recomienda una sola de 40 ~ 60min.