La cinta que se originó en las cárceles

- Nov 07, 2018-

La cinta que se originó en las cárceles


The Treadmill Originated in Prisons

Haciendo ejercicio en una caminadora a menudo se siente como la tortura, y no es exactamente una coincidencia.

En 1818, un ingeniero inglés llamado Sir William Cubitt ideó una máquina llamada el "-rueda" a convictos de testarudo y ociosa de reforma.

Los presos paso en 24 radios de una rueda de paleta grande, subiendo como un StairMaster moderno. Los radios al girar, los engranajes fueron utilizados para bombear agua o aplastar el grano. (Por lo tanto, la cinta de nombre eventual.) En extenuantes turnos de ocho horas, los prisioneros subir el equivalente a 7.200 pies. El ejercicio, combinado con dietas pobres, condujo a menudo a lesiones y enfermedades (como glúteos rock duro), pero que no centros penitenciarios en todo Gran Bretaña y los Estados Unidos de comprar las máquinas. En 1824, guardia de la prisión James Hardie atribuye el dispositivo Domando a los reclusos más desafiantes de Nueva York. Él escribió que era la cinta "regularidad monótona y no su severidad, que constituye su terror".

Con los años, guardianes americanos poco a poco dejó de usar la caminadora a favor de otras tareas agotador, como recogiendo algodón, romper rocas o colocación de ladrillos. En Inglaterra, la caminadora persistió hasta finales del siglo XIX, cuando fue abandonado por ser demasiado cruel. La máquina perdió todo, pero a la historia. Pero cuando el Dr. Kenneth Cooper demostró los beneficios del ejercicio aeróbico en la década de 1960, la cinta hizo un regreso triunfal. Hoy en día, entrenadores personales bien pagados felizmente han tomado el lugar de guardianes de la prisión.