La próxima vez que subas a la cinta, haz esto para quemar más calorías

- Dec 07, 2018-

La próxima vez que subas a la cinta, haz esto para quemar más calorías

El aire frío de otoño, las posibles tormentas eléctricas y el clima impredecible, así como la menor cantidad de luz solar en esta época del año, pueden ser una de las razones para refugiarse en su confiable gimnasio. Es posible que las cintas de correr se sientan más seguras y más controladas, pero incluso puede que el entrenamiento se sienta un poco más fácil. ¡No te vendas corto! Utilice estos consejos para mejorar el tiempo de su cinta de correr y maximizar los beneficios de su carrera.

Quemar más calorías

· Hacer intervalos:   Correr a un ritmo constante es ideal para carreras de entrenamiento más largas, pero durante entrenamientos más cortos, aumenta la intensidad al incluir intervalos de velocidad. Al alternar entre correr unos minutos a un ritmo moderado y lanzar ráfagas a un ritmo más rápido (o incluso correr), quemará más calorías, aumentará la resistencia y se convertirá en un corredor más rápido y fuerte. Sin mencionar, los intervalos también han sido probados para combatir la grasa del vientre. Aquí está un   30 minutos de entrenamiento en intervalos en cinta rodante   para que lo intentes.

· Incrementa gradualmente tu velocidad a lo largo de tu entrenamiento:   Correr más rápido quema más calorías y, como no quiere comenzar a correr a una velocidad de siete millas por hora (mph), comience con una caminata enérgica (cuatro mph) y cada dos a cinco minutos, aumente un poco su velocidad. empuja hasta que estés corriendo a un ritmo de cinco a ocho millas por hora.

· Corre más tiempo:   Es bueno mezclar el tipo de entrenamientos en ejecución que realiza, por lo que en los días en que no esté ejecutando intervalos o aumentando la velocidad, realice una carrera más larga a un ritmo constante. Si corre durante 30 minutos (a un ritmo de 10 minutos por milla),   quemar 270 calorías . Cuarenta y cinco minutos queman 405 calorías, y una carrera de una hora quema 540 calorías.

Para fortalecer tus musculos

· Elevar la pendiente:   Las colinas ayudan a apuntar a tus muslos, pantorrillas y botín, así que infla la inclinación y notarás un poco de poder adicional en la parte inferior de tu cuerpo. Hacer trabajo en la colina también ayudará a prevenir calambres en las piernas.

· Incorporar estocadas para caminar:   Disminuya la velocidad, dé pasos más anchos y camine de forma estilizada para tonificar sus músculos y piernas.

· Suelta las asas y bombea tus brazos:   El uso de la parte superior del cuerpo mientras corre no solo tonifica los bíceps, los tríceps y los hombros, sino que, dado que se mantiene el equilibrio sin aferrarse, también tonificará su núcleo.

· Para aumentar tu velocidad

· Incorpora carreras de tempo:   Si quieres correr más rápido, debes practicar correr a un ritmo más rápido.   Trabajo de tempo   implica correr un poco más rápido que tu ritmo normal y cómodo durante un período de tiempo estable. Después de calentar, establezca el ritmo deseado en la máquina para correr y corra. La cinta de correr es como un metrónomo que te obliga a mantener el ritmo.