La historia de Spinning Bike

- Mar 28, 2018-

En 1947, debido al clima en el norte de Finlandia, la nieve y la nieve no se podían usar para andar en bicicleta, y los ingenieros de la fuerza Tangle de Finlandia, que produce bicicletas, dieron a luz a la primera bicicleta de ejercicio de uso doméstico del mundo basada en el cambio prototipo de bicicletas


En 1969, Finlandia Tangteli dio a luz a la primera bicicleta de ejercicio del mundo con función de reloj electrónico. La instalación del monitor de frecuencia cardíaca y la visualización de la velocidad en la bicicleta de ejercicios es una gran iniciativa en el mundo, que indica la dirección para el desarrollo de equipos de gimnasia en el mundo. La frecuencia cardíaca del dial electrónico es la mejor visualización en el cuerpo humano durante el ejercicio. En Europa y América, el control del ritmo cardíaco y el control de su propia intensidad de ejercicio y la aptitud científica son conceptos muy populares. La frecuencia cardíaca también se ha convertido en un indicador de aptitud física muy importante.


En 1983, Finlandia Tangteli dio a luz a la primera bicicleta de ejercicio con control de imán del mundo, que se ajustó ajustando la distancia entre los dos imanes para evitar la pérdida causada por el ajuste de la fricción y la resistencia, y para aumentar la vida útil de la bicicleta de ejercicio, y Al mismo tiempo, hacer la resistencia aún más uniforme.