El efecto de la aptitud de la bicicleta de spinning

- Apr 19, 2018-

1, puede prevenir el envejecimiento cerebral, mejorar la agilidad del sistema nervioso. Los resultados de los estudios modernos de medicina deportiva muestran que el ciclismo es un lado diferente del dominio. El pedaleo alternativo en ambas piernas permite que las funciones del cerebro izquierdo y derecho se desarrollen al mismo tiempo, previniendo el envejecimiento prematuro y la negligencia.


2, puede mejorar la función cardíaca y pulmonar, ejercitar la fuerza muscular de las extremidades inferiores y mejorar la resistencia. El ciclismo tiene los mismos efectos del ejercicio de resistencia en los órganos internos como nadar y correr. Este ejercicio no solo beneficia las articulaciones de las extremidades inferiores de las caderas, las rodillas y las crestas ilíacas y los 26 pares de músculos, sino que también permite los músculos del cuello, la espalda, los brazos, el abdomen, la cintura, la ingle y los glúteos. Las articulaciones y los ligamentos también consiguen ejercicio correspondiente.


3, para adelgazar. Al practicar ciclismo, debido al ejercicio aeróbico periódico, los deportistas consumen más calorías y reciben una pérdida de peso significativa.


4, puede mejorar la función sexual. Andar en bicicleta durante 4 a 5 kilómetros por día puede estimular la secreción de estrógenos o andrógenos humanos, lo que aumentará el rendimiento sexual y contribuirá a la armonía de la vida sexual entre el esposo y la esposa.


5, puede disfrutar de la longevidad. Según las estadísticas de la encuesta de los comités internacionales relevantes, entre las diversas personas profesionales en el mundo, la mayor esperanza de vida de los carteros se debe al hecho de que a menudo montan bicicletas cuando pasan cartas.