La Ellipticalr es una herramienta para la práctica de cadera

- Apr 18, 2018-

La Elipsometría reputa un cadera culpable porque es más fácil usar las caderas para dominar.


Para las mujeres que no tienen el ejercicio antes de fitness, un aumento repentino del oxígeno también le hará "Negrita" (músculos largos). En cuanto a donde están los músculos, depende de donde "nace", por lo que "funcionará". "Piernas en bruto" se dice también que "correr sin las piernas gruesas", que depende principalmente de hábitos de esfuerzo del individuo. Así que he mencionado muchas veces en mis notas anteriores que tengo que encontrar la sensación de fuerza en las nalgas en lugar de utilizar la parte frontal del muslo en vez de la cadera, de lo contrario las piernas conseguirá tambores cada vez más

1) por qué la Elipsometría puede ejercitar las nalgas, primero debemos conocer el mecanismo de fuerza hip, específico para el uso de la máquina elíptica, la forma principal de fuerza hip es extender la cadera, es decir, el muslo con la cadera como el pivote punto de espalda con espalda, movimiento , ver siguiente diagrama


Para decirlo claro, cuando haces una máquina elíptica, necesita inconscientemente ampliar sus caderas para dominar el movimiento. Imaginar que se están "convirtiendo sus patas delanteras hacia atrás en vez de saltar hacia abajo" para ir hacia adelante y hacia atrás a la Elipsometría coherente.


2) las caderas se activan. Esto ya se menciona en el anterior apartado 3 3.


3) mantener la estabilidad relativa entre la columna lumbar y la pelvis, manteniendo la tensión en los músculos abdominales y hacer su articulación importante en la articulación de la cadera y el grupo muscular que domina la extensión de la cadera fuerza que el músculo del maximus del glúteo. Centrada totalmente en las nalgas y extendiendo las caderas reduce al mínimo la atención en la articulación de la rodilla. La flexión y extensión de la articulación de la rodilla sólo es compatible con la estabilidad del centro de gravedad. Los músculos cerca de la articulación de la rodilla no participan en la fuerza dominante.

4) poner los pies en el suelo en todo el camino. No levante el suyo. El pie es el talón de atrás, y es mejor estar en el interior del pie. Esto ayuda a evitar la fuerza de la pantorrilla y más fáciles de forzar las caderas. Se recomienda que las manos deben colocarse en los brazos fijos, en lugar de las piernas, que es más propicio para entender la fuerza de las nalgas. Lo mejor es mantener la mejor postura del cuerpo (cerebro, cuello, escápula, columna vertebral torácico-lumbar) y a cultivar la capacidad de la parte superior del cuerpo para mantener la mejor postura del cuerpo durante la fuerza de pelo dinámico.


5) en el final, tengo que decir que después de todo, la Elipsometría es aeróbico y el desarrollo del elipsoide en las nalgas es todavía limitado. Si queremos llegar a una cierta "escala" en las caderas, todavía tenemos que hacer fuerza.