Las ventajas de la elíptica

- Apr 18, 2018-

1) También es un instrumento aeróbico. En comparación con un elipsómetro y una cinta de correr, la característica más importante es que la articulación de la rodilla no tiene un punto de tensión cuando el cuerpo humano la ejerce. Debido a que el movimiento del elipsómetro es principalmente contracción centrípeta, y hay poca contracción excéntrica, es decir, se mueve en la máquina elíptica, no hay movimiento corporal, acción de amortiguación muscular como correr (lesión humana, a menudo en la contracción centrífuga - aterrizaje en ese Las articulaciones, el cartílago y los músculos del cuerpo humano apenas se dañan. Por lo tanto, el uso de un ejercicio elíptico no solo puede prevenir, reducir y aliviar el dolor en la espondilosis cervical, la periartritis y la parte superior de la espalda, sino que también evita el impacto generado durante correr y proteger mejor las articulaciones, para que tenga un mejor factor de seguridad. Se recomienda seleccionar el elipsómetro para multitudes con exceso de peso y molestias en la rodilla y el tobillo;


2) La función elíptica ejercita y estimula el ajuste del nervio ciático, aumenta la resistencia y la fuerza de los músculos de la cintura y logra el efecto de esculpir el cuerpo sobre la estimulación de los glúteos, los muslos, la cintura lateral y la parte inferior del abdomen.


3) La máquina elíptica se usa a menudo para ejercitar más las caderas y los muslos que las cintas de correr y las bicicletas. Puede eliminar eficazmente las falsas caderas y prevenir el desarrollo manifiesto de la parte frontal del muslo, lo que afecta el aspecto y la forma de las piernas. Cuando nuestras caderas se activan, podemos sentir claramente la fuerza de las nalgas y entrar en un círculo virtuoso durante la caminata diaria, el ejercicio físico y el yoga.