Estructura de bicicleta giratoria

- Mar 27, 2018-

Básicamente, una bicicleta giratoria es similar a una bicicleta ordinaria, que incluye manillares, asientos, balancines y ruedas. El cuerpo está firmemente conectado como un todo. A diferencia de las bicicletas comunes, su estructura se puede ajustar en gran medida para que los pasajeros se sientan más cómodos. Antes de subir al automóvil, primero debe decidir la altura del asiento. Por lo general, esta altura se basa en la altura cuando se para en el suelo, levante el muslo y nivélelo con el suelo, de modo que cuando monte, el ángulo entre el muslo y la pantorrilla no será demasiado pequeño. , reduciendo así la carga sobre la rodilla para evitar lesiones; luego la posición del asiento para determinar la posición del manillar, la mano en el manillar en la parte delantera, el codo en la posición más adecuada, el cuerpo debe ser compacto, los brazos deben extenderse hacia adelante No se sienta difícil. La altura del manillar también se puede subir y bajar según el cuerpo del jinete. Aquí hay algunos análisis estructurales específicos de bicicletas de spinning.


La cabecera de la bicicleta de spinning : se compone de un asa y una jaula para botellas. El diseño de la jaula de la botella tiene en cuenta la necesidad de realizar ejercicios físicos a largo plazo en cualquier momento.

Guardabarros : El guardabarros está ubicado entre la carrocería del automóvil y el sistema de frenos. La función de este guardabarros es similar a la de las bicicletas comunes. Protege el volante de la erosión del sudor y el óxido.

Volante : el papel principal del volante es el contrapeso, que consiste en aumentar la carga del movimiento para desempeñar un papel en el aumento de la intensidad del entrenamiento.

Sistema de frenos electrónicos: muchas bicicletas eléctricas están equipadas con sistemas de frenos electrónicos, lo que también permite a muchos atletas de ciclismo controlar mejor y controlar el ritmo cuando están cansados.

Manivela y pedal : Esta es también una estructura similar a la de las bicicletas comunes, desempeñando un papel de conducción como un puente, la mayoría de los efectos de las bicicletas giratorias se reflejan a través de esto.

Asiento : La altura del asiento de una bicicleta giratoria se puede ajustar fácilmente. Esto es para que personas de diferentes alturas se adapten a la misma bicicleta. Es un diseño muy humanizado.

Bastidor del cuerpo : esta es una estructura de soporte de cuadro integral para bicicletas de spinning. Básicamente, todos los marcos giratorios están hechos de metal. Esta es la razón principal por la que las bicicletas de spinning pueden ayudar a las personas con sobrepeso.