Spinning Bike Prohibited Action

- Mar 28, 2018-

1: ¿Usar equipo de carga en la bicicleta? El levantamiento de pesas en el auto es inefectivo e inseguro. El entrenamiento con pesas de los músculos del ejercicio en el estado estable es el más eficaz. El segundo tabú: ¿Andar en bicicleta con una mano o soltar las manos? Puede sufrir lesiones graves al pararse o saltar. Cuando se sienta cuesta arriba, puede experimentar una presión desigual en la espalda baja.

2: ¿Cuándo remolcar los dedos de los pies hacia abajo? Puede causar inflamación de los nódulos óseos y entumecimiento en los pies. Al pisar los pies, los pies deben estar paralelos al suelo, con las plantas de los pies en el centro de los pedales.

3: ¿Ninguna resistencia en absoluto? El paso sin resistencia es una pérdida de tiempo de ejercicio y, en el caso de la rotación a alta velocidad, también causará lesiones deportivas sin resistencia.

4: Un paso hacia atrás aflojará el pie y puede doler cuando el pie caiga. Los estudios han demostrado que el mismo grupo de músculos se utiliza para avanzar y retroceder, consumiendo la misma cantidad de calorías, por lo que no hay ninguna ventaja al retroceder.

5: utilizar agarre al sentarse? Esto puede causar una flexión excesiva de la cadera y la columna vertebral, lo que puede causar dolor de espalda. Cuando necesitas mirar hacia arriba, este agarre puede fácilmente causar tensión en el cuello.

6: ¿Poner los pies en el manillar para estirar? Tal vez la mayoría de las personas no tienen la flexibilidad suficiente para estirar los pies en el manubrio.