Control de giro de bicicleta

- Mar 28, 2018-

1.Antes de cada ejercicio de spinning, asegúrese de tomarse un tiempo para hacer un buen ejercicio de calentamiento. Puede correr en la cinta o saltar a aeróbicos y participar cuando el cuerpo comienza a sentirse excitado. Debido a que el cuerpo que está casi inactivo durante un largo período de tiempo no se adapta al aumento repentino de la carga y la fuerza, el cuerpo se lesiona fácilmente antes de estirar.


2. Antes de ir en bicicleta, verifique que cada parte sea segura. Después de subir al automóvil, preste atención a ajustar la posición. Lo más importante es sujetar el bloqueo de seguridad en la tabla de popa para evitar el riesgo de golpes cuando el pie está dislocado. Siempre mantenga sus pies paralelos al suelo mientras conduce.


3. El método de respirar en una bicicleta que gira es muy importante. La respiración abdominal debe ser aprendida. En la respiración abdominal, la tensión y la relajación de los músculos abdominales se producen alternativamente, de modo que los capilares intramusculares se contraen y relajan alternativamente, acelerando la circulación sanguínea, expandiendo el suministro de oxígeno y facilitando la excreción de los metabolitos. El tejido orgánico sistémico desempeña un papel en el ajuste y la promoción, pero también puede mejorar mucho la función pulmonar.


4. Lo mejor es usar un traje de bicicleta profesional para la ropa. La ropa deportiva de algodón elástico también puede ser sustituido. La zapatilla es la mejor opción porque puede fijar firmemente el pie en el tobillo y prevenirlo. Dislocado.


Las bicicletas de spinning siguen siendo los mejores programas de ejercicios en el gimnasio hoy en día. Le permite realizar ejercicios aeróbicos rítmicos, paso a paso y de alto rendimiento con buena música, iluminación brillante, contraseñas de entrenamiento, y aliento y participación de los socios participantes. La función cardiopulmonar y los músculos de múltiples partes se ejercitan completamente. El kickboxing está lleno de explosividad e irritabilidad. Después de un período de ejercicio, la elasticidad, la flexibilidad y la velocidad de reacción de su cuerpo mejoran enormemente, y su energía es más vigorosa, su estado de ánimo es más incómodo y está excitado e incluso algo ". La locura fue completamente liberada.

La bicicleta de ejercicios tiene una gran fuerza de rodilla y cintura, por lo que si tiene dolor de rodilla y lumbar, no puede participar en este ejercicio.