Spinning Bike Riding Action

- Mar 28, 2018-

calentar

Además del ejercicio de pequeña intensidad, habrá un proceso de calentamiento específico en el aula formal antes del ciclo de ejercicio. La rodilla lesionada, la pierna cansada y la cintura deben ser altamente valoradas. Aquí hay algunas acciones que debes hacer:

Extensión de pierna

Debido a que el muslo es el centro de giro, debe prestar especial atención a la extracción.

Separe las piernas lo más lejos posible. La rodilla izquierda está doblada y la parte superior del cuerpo está en cuclillas. Transfiere el centro de gravedad a la izquierda. La pierna derecha está totalmente extendida. Preste atención a las puntas de los pies. Siente los músculos internos del muslo tensos y mantenlos durante 5 segundos.

También puede utilizar el dispositivo para hacer estiramiento de piernas. Con ambas manos en el manillar, levante la pierna izquierda en la barra transversal de la bicicleta, estire la pierna derecha hacia atrás, inclínese un poco hacia adelante, mueva los ligamentos y los músculos de las piernas y cambie las piernas.

Extensión lateral de la cintura

Al simular una bicicleta que pasa por una curva de emergencia, la parte superior del cuerpo debe sacudirse hacia la izquierda y hacia la derecha, y el centro de gravedad debe controlarse con la fuerza de la cintura para que pueda continuar asegurándose de que la cintura se lesione fácilmente en la bicicleta.

Puede hacer un simple conjunto de movimientos para mantener su cuerpo recto, mantener la parte inferior de su cuerpo inmóvil y girar la parte superior de su cuerpo a 90 grados; También puede estirar la cintura, separar las piernas y el ancho de los hombros, levantar los brazos hasta la parte superior de la cabeza y mantener el cuerpo en la misma posición. En el plano horizontal, la parte superior del cuerpo se dobla hacia la derecha. Hacer 5 veces en cada lado.

Presión del hombro

Dado que todo el cuerpo se inclina hacia adelante durante la conducción, la presión sobre las articulaciones del hombro es muy alta y es necesario estirar las articulaciones del hombro. Sostenga el manillar con ambas manos, separe las piernas y doble la parte superior del cuerpo hacia adelante. Intenta mantener tu cuerpo cerca del suelo.

Equitación

Simplemente ajuste la posición de sentado y siga al entrenador para salir de la iluminación y la reproducción de música. La forma más sencilla de viajar aquí es no detenerse aquí. Solo sigue el ritmo. De acuerdo con la forma del manillar, se divide en cuatro posiciones y se ejercitan progresivamente los oblicuos, la espalda y los brazos abdominales.

Cuesta arriba

Gire la perilla de control de peso para aumentar la fuerza de la pierna. Al principio, la parte superior del cuerpo se inclina hacia delante. Luego, todo el cuerpo debe abandonar el asiento para permitir que la rueda gire. Este control de peso es crítico, no permita que su tobillo se mueva con sus piernas, pero para controlar la iniciativa, agarre completamente la velocidad de la rueda de metal, repita la potencia en el muslo y sienta las nalgas y los músculos de la espalda. También es muy estresante. Muy laborioso en este momento. Las piernas están casi estiradas, reduciendo la carga sobre las rodillas. El enfoque del ejercicio está en los músculos del muslo y la pantorrilla.

cuesta abajo

La sensación de hacer cuesta abajo se puede ajustar al botón de control de peso más ligero, y no hay carga en la pierna. Pise fácilmente los tobillos y deje el manillar con ambas manos. La parte superior del cuerpo es recta y las manos abiertas y estiradas como un abrazo en la brisa. Por lo general, la música es suave en este momento, y la intensidad del ejercicio se minimiza.

Curva

La parte superior del cuerpo debe trabajar junto con las piernas para lograr el efecto general de la pérdida de grasa. Al simular un giro brusco, sostenga el manillar con ambas manos. La parte superior del cuerpo debe extenderse hacia los lados izquierdo y derecho para compensar básicamente el centro de gravedad del cuerpo y utilizar la fuerza de la cintura para controlar la parte superior del cuerpo.