Bicicleta de spinning benifit

- Mar 28, 2018-


Principio de reducción de grasa.

Al igual que con todos los ejercicios aeróbicos, el hilado es también el propósito de reducir la grasa al mismo tiempo que consume energía mientras se activan completamente las células motoras del cuerpo. Según el entrenador, el spinning es uno de los equipos más ejercitados en el gimnasio. Sus requisitos de aptitud física son muy altos. Por lo general, una clase puede consumir alrededor de 500 calorías, y también descarga mucho sudor, y la pérdida de agua del cuerpo es muy rápida. Por lo tanto, debe ser oportuno. Hecho agua. Sin embargo, la gran cantidad de pérdida de agua no significa que dependa de "reducir el agua" para perder peso. Si lleva un reloj de ritmo cardíaco mientras hace ejercicio, verá claramente que desde el momento en que comienza su ejercicio, se consume completamente la grasa. En el proceso de ejercicio centrado en las piernas, los músculos de las caderas, la cintura, la espalda y los brazos pueden ejercitarse por completo al mismo tiempo que mejoran la función del corazón y los pulmones.

Adecuado para el objeto.

Las bicicletas de spinning originadas en los Estados Unidos están contaminadas por el fuerte sabor estadounidense, vivo y apasionado, y por lo tanto son populares entre las personas de 25 a 35 años de edad. Sin embargo, no hay límite de edad para este deporte en el extranjero, ya que su diseño científico garantiza la seguridad de los participantes, y la intensidad del ejercicio es completamente controlable, y es adecuada para todas las personas con capacidad atlética. Sin embargo, se recomienda que las personas con lesiones de rodilla no participen en este ejercicio, ya que toda la rodilla experimentará una gran fricción durante todo el viaje, junto con el estrés de alta intensidad, que fácilmente provocará lesiones y será lenta durante el futuro. Deportes. Se manifiesta lentamente. También se recomienda a los pacientes con enfermedad cardíaca e hipertensión que no participen para evitar el peligro en el entrenamiento de alta intensidad.

Dos conceptos erróneos que plagan a los practicantes de SPINNING

Concepción errónea 1 : ¿Crees que girar en bicicleta fortalecerá tus extremidades? Puede echar un vistazo a los entrenadores extranjeros de bicicletas de spinning que tienen años de experiencia en entrenamiento. Su forma fuerte y esbelta te dirá que no tienes que preocuparte por las bicicletas para hacerte un "gigante".

Error 2 : ¿Cuanto más sudor tienes, más pierdes peso? De hecho, lo que se necesita reducir es la grasa, no la humedad. La excreción de grandes cantidades de sudor es en realidad la pérdida de humedad corporal y no significa necesariamente que la grasa corporal se consuma en grandes cantidades.

Postura de perdida de peso

La postura correcta debe ser: el cuerpo es ligeramente hacia adelante, el cuerpo estirado, estirar el abdomen, usar el método de respiración abdominal, las piernas y la viga transversal del automóvil paralela o ligeramente hacia adentro deducción, coordinación de articulación de rodilla y cadera, el cuerpo No gire a la izquierda ni a la derecha, preste atención al ritmo de conducción. Además, la postura de pedaleo también es muy importante. "La persona promedio piensa que el llamado pedaleo está pisando el pie, y los pedales giran para hacer avanzar el volante. Pero el pedaleo correcto debe dividirse en cuatro acciones consecutivas: pisar, tirar, levantar y empujar". El entrenador profesional Shi Waves dijo: "El primer paso del pie en el pie, la parte inferior de la pierna, luego se contrae y retrocede, luego se levanta y, finalmente, se empuja hacia adelante, esto es un pedal 360 grados a la semana. No solo ahorra energía sino que también puede aumentar la velocidad ".