Algunos consejos para principiantes de Spinning

- Apr 19, 2018-

1. la preparación física básica: clase de Spinning es un movimiento de 45 minutos o más, los requisitos físicos son relativamente altos, para no sentirse demasiado difícil por primera vez producir miedo a la exclusión de este deporte, generalmente no ejerce los maestros jóvenes necesidad de ejercer alrededor de 300 veces en 300 calorías en una cinta rodante de antemano. La velocidad se recomienda correr en 6-7 y 3-4 a una velocidad lenta. Después de 10 días de entrenamiento básico y luego entrar en la clase de ciclismo, se tarda 50 minutos para 300 calorías caminar y correr, que es casi lo mismo que la duración de la clase bicicleta.


2. llegar a conocer el arreglo específico de la clase bicicleta en el gimnasio: la información más importante es entender cursos cada día dificultad primaria, dificultad intermedia, y avanzada dificultad; el gimnasio general tiene una clase de ciclismo durante 5 días a la semana, según la condición física es necesaria para organizar cursos de diferente dificultad para que los maestros jóvenes pueden elegir el curso que se adapte a su condición física. Todavía clichés, elegir la correcta para usted, no golpear el entusiasmo, el propósito del ejercicio es la persistencia a largo plazo, un ritmo cómodo que te hará mejor pegarse a él.


3. el uso específico de la bicicleta: después de elegir tu curso, debes llegar a la clase 5 minutos adelantado y aprender a usar la bicicleta. La bicicleta de spinning puede ajustar el peso del pedal, la altura del asiento, la altura de la manija y comprobar si su bicicleta preferida es estable. y luego ajustar su altura y peso, Raiders privados: recomendamos un espejo y cerca de la posición del profesor, para observar mejor sus acciones estén en su lugar y aprenden la acción correcta del profesor.


4. gruesas pieles: al principio, lecciones de ciclismo están seguros de no mantenerse al día con movimientos de la maestra y el progreso. En particular, cursos de alta intensidad tienen el corazón de querer morir, pero! No debe dejar a mitad de camino, aprender a permanecer en una posición de una aventura, viajar a tu propio ritmo y se adhieren a una lección completa! La acción no es lo suficientemente fría. No es justo el punto donde puede llevar a cabo una clase y es una victoria porque el propósito del ejercicio aeróbico se consigue!


5. requisitos energía: los requisitos de aptitud física para bicicletas de spinning son relativamente altos. Usted necesita comer suficiente energía, pero la grasa es baja en la comida de fitness. Figura 2 es mi comida especial para spinning, para su referencia: 250 gramos de carne de vacuno, la mitad del maíz, un huevo no come las yemas de huevo o plátano. Es muy rápido y fácil de comer.


6. Qué necesita llevar: aislado taza con agua tibia, una toalla.


7. aquí para añadir el problema de lesiones de rodilla: en primer lugar, menciona en el tercer punto, usar una bicicleta científica, ajustar el peso de sus propias piernas, para principiantes, debe intentar ajustar el peso ligero y aun decir que cuando aún no han comenzado , en medio del juego, necesita seguir bajar de peso debido a la falta de fuerza en las piernas. Para proteger tus rodillas, tu peso debe ser luz. ¡No seguir ciegamente peso! Y algunas de las bicicletas de spinning en el gimnasio son muy antiguos. Los botones que pueden ajustar el peso se rompen. Debemos controlar la bicicleta de spinning de antemano. En segundo lugar, los niños que no pueden mantenerse al día con su capacidad física deben descansar durante el resto y se sienten incómodos en sus rodillas o en otras partes del cuerpo. Inmediatamente deben parar y dejar el aula. Esperar de la clase para consultar las acciones del profesor. ¿Está mal? Con ritmo, movimientos de la mano y el uso de la energía de la cintura y abdomen, no es muy buena al principio. Debemos ser humildemente pedimos a la maestra dejó que el profesor Compruebe si nuestros movimientos son correctos. En tercer lugar, ejercer su propia coordinación de piernas y manos, incluso los movimientos de la pierna para adaptarse al ritmo de la coordinación; muchas veces no tenemos las habilidades para frenar rápidamente, o músculos no sé cómo a la fuerza y descarga, debemos prestar atención para mantenerlo puede viajar a una velocidad cómoda, no se puede forzar la velocidad para descargar las rodillas y está compensada. Por lo tanto, cuando ciclo, hay que recordar que siempre debemos usar nuestro propio ritmo cómodo y fuerza. Si nos sentimos incómodos, debemos aprender a preguntar al maestro y vamos!


8. después del ejercicio, preste atención al masaje y estirar la pierna para prevenir el edema en las piernas abdomen y aliviar la gran cantidad de ácido láctico producido por el ciclismo.