Prepare una bicicleta de Spinning antes de usar

- Mar 28, 2018-

1, para una bicicleta de spinning, una clase toma 45 minutos, los pantalones vaqueros son un inconveniente para el ejercicio, debes usar ropa deportiva suave y cómoda, si es la mejor opción para los pantalones de ciclismo profesional de ejercicio prolongado, puedes evitar el desgaste y reducir la presión en las nalgas.

2. La calidad de las bicicletas de spinning usadas en muchos gimnasios es mala. El cuerpo cruje cuando se mueve. No hay zapato de bloqueo especial, pero los pies están fijos en forma de una correa. Es fácil lesionarse durante el ejercicio. Elija un ejercicio de bicicleta de spinning, preferiblemente un club con una bicicleta de spinning de buena calidad y zapatas de cierre a juego.

3, elige un buen gimnasio, el siguiente paso es comenzar la clase. Antes de comenzar la clase, debe ajustar la altura del asiento y los manillares según su tamaño y familiarizarse con los botones de freno de posición y resistencia.

4, en el ajuste, la altura del asiento es muy crítica, solo hasta el final de las piernas, simplemente rectas, esta altura no solo garantiza que sus pies puedan estirarse completamente, sino que también le permite mantener la posición de conducción correcta, no dentro de ocho O ocho fuera.

5. Ajuste la posición delantera y trasera del cojín del asiento, alinee la posición del sacro del antepié con el eje de los pedales y haga que el hueso delantero de la articulación de la rodilla y el reposapiés en la misma dirección vertical.

6, el novato propuso aumentar los manillares, para que pueda reducir la presión de retorno, la conducción es relativamente fácil. Después de un período de entrenamiento, encontré lo esencial y los puntos para montar. En este momento, los manillares serán bajados y más cómodos.

7. Preparar agua y toallas. Las toallas se usan para limpiar el sudor y pueden agregar más agua antes y después de la clase. Un curso de bicicleta de giro de 45 minutos puede quemar unas 500 calorías, y puede agregar suficiente agua durante el ejercicio, pero no debe ser demasiado.