IUBU fue pionero en una nueva era de absorción de choque por levitación magnética

- Jun 13, 2019-

IUBU fue pionero en una nueva era de absorción de impactos por levitación magnética

Ayer ha pasado, y hoy ha llegado la revolución de la cinta. Debemos cuidar bien hoy, aplaudir hoy y aplaudir hoy. Uber ha estado a tientas, creciendo y pensando en el camino de las cintas de correr. Cómo diseñar una cinta de correr de alta tecnología con nuevas ideas y nuevas ideas. La aglomeración en la fabricación mejoró y mejoró, después de muchos años de minucioso diseño y pulido, finalmente, Uber lanzó una nueva máquina para correr con suspensión magnética de 16 niveles a las 2 pm el día de la Exposición de las 5.23 pm en 2019. "¡Impresionando a la industria, incitando al futuro! El fundador de la marca Uber, Sr. Ma Yuegang, presidente de Uber Sporting Goods Co., Ltd., dio a conocer la primera explosión "Maglev Suspension Treadmill" del mundo en la conferencia de prensa.

¿Qué es la levitación magnética? Creo que lo primero que todos piensan es el tren maglev. Sí, en 2017, Ma estaba en un viaje de negocios a Japón y tomó un tren Maglev cuando fue al aeropuerto Shanghai Pudong. Ma siempre piensa en la levitación magnética todo el tiempo, ¿puede aplicar la tecnología de Maglev Train a nuestra caminadora? No esperaba que después del regreso de Ma, la idea fue dada al departamento de I + D y el departamento de I + D aprobó y apoyó el establecimiento del equipo de proyecto de cinta rodante de suspensión magnética.

Entonces, ¿qué es la amortiguación por levitación magnética? En pocas palabras, instalamos 16 piezas de imanes a medida entre la base de la máquina para correr y la máquina para correr. La plataforma para correr está suspendida en el aire por el principio de repeler el mismo nivel de imanes. Esto suena simple, pero todos saben que la altura, el peso, el ritmo y los hábitos de uso de los usuarios de la cinta de correr pueden afectar la estabilidad de la suspensión. Después de cientos de experimentos, encontramos los componentes más adecuados y los juntamos, y al mismo tiempo ejercíamos sus efectos repulsivos magnéticos, soportamos nuestra prueba de 100,000 veces y, finalmente, se presentaron hoy. La suspensión magnética de la cinta de correr delante de todos.

微信图片_20190613101738

Esta es actualmente la cinta de correr más perfecta para la absorción de impactos, nadie. Esta es la evaluación más sincera de nuestros productos después de la experiencia del cliente. Por lo tanto, esto también fortalece nuestra determinación de llevar la levitación magnética al mercado y beneficiar a más corredores. De hecho, antes de esto, hemos investigado y obtenido comentarios, lo cual está más allá de nuestra imaginación.

Con estas afirmaciones, estamos más motivados por nuestra investigación y desarrollo. La cinta de suspensión magnética tiene 8 patentes nacionales. Además de la amortiguación de suspensión magnética, utilizamos la tecnología de separación entre la consola central y la columna de la base de la cinta de correr, lo que permite a los corredores disfrutar corriendo. Al mismo tiempo, el movimiento asegura que la pantalla ya no tiembla con el ritmo, a fin de lograr el propósito de ver la película mientras se ejecuta sin dañar los ojos. Por lo tanto, esto no solo es una máquina para correr con la absorción de impactos más perfecta, sino también una máquina para correr que no daña los ojos.

微信图片_20190613101751

Esta vez hemos introducido las máquinas de la serie C 4, podemos ver que cada máquina tiene su propia personalidad, tiene sus propias ideas, lo único en común, están equipadas con amortiguación de suspensión magnética. He estado enfatizando que los consumidores no pueden reconocer la tecnología de amortiguación de la suspensión magnética y levitación magnética. ¿Qué tipo de beneficios puede aportar a los usuarios? Podemos explicarlo a través de los datos y hemos encargado muy rigurosamente al Instituto de Investigación de la Universidad de Tsinghua que nos haga una prueba.

微信图片_20190613101804

La amortiguación por levitación magnética es la mejor absorción de impactos en la actualidad, pero de ninguna manera es la mejor absorción de impactos del futuro, y no es la mejor absorción de impactos en el futuro. Las personas de Uber siempre insistimos en lo que insistimos. Tenemos nuestras propias ideas. Tenemos nuestra propia personalidad. Tenemos nuestros propios sueños. En el campo de la tecnología de la salud de la cinta de correr, siempre avanzaremos. Seremos una persona persistente. Es un pionero, Uber sigue el camino de la innovación de productos, el estilo y la personalidad, se enfoca en la experiencia del producto, ofrece productos realmente buenos a miles de hogares ... ¡Gracias a todos los compañeros y al apoyo, gracias!