Mal uso de Elipsometría

- Apr 18, 2018-

1) mayor será la resistencia, mejor será el efecto. (×)


Antes de usar la Elipsometría de formación, debe ajustar primero los asientos apropiados y barandillas según su altura. Cuando se utiliza la Elipsometría, usted debe comenzar con la menor fuerza y directamente no marca la posición de resistencia más alta. Si se utiliza resistencia muy grande al principio, fundiciones a menudo se sentirán muy cansados y se detiene, que es realmente no conducente a estimular consumo de crecimiento o grasa de músculo.


2) el tiempo de ejercicio está a 30 minutos. (×)


La trayectoria de la Elipsometría es elíptica. No tiene un movimiento de parada de emergencia. Es relativamente suave en uso y puede proteger eficazmente las juntas. En general, la intensidad del ejercicio no es tan grande como la caminadora. Por lo tanto, el mejor momento para persistir es 30 minutos o más. El efecto de pérdida de grasa.


3) pies de pedal


Muchas personas huir de los pedales con sus pies y apoyan el cuerpo con sus dedos para ejercer fácilmente. ¡Esta posición es absolutamente equivocada! El cuerpo endereza la base y mantiene las rodillas y las pantorrillas en un arco ligeramente curvado.


4) encogerse de hombros o con movimiento de espalda. (×)


Porque el uso de Elipsometría requiere manos y pies y puede ser utilizado para lograr el efecto deseado ejercicio, muchos forenses sin saberlo serán ponerse en cuclillas hombros ejercicio. En primer lugar, corregir la mala costumbre de encoger los hombros y mantenga el tronco recto. Evitar encogiéndose de hombros, espalda o excesiva contrapresión a dañar la espalda. Además, en la medida de lo posible, mantener la cabeza lo más recto posible. No levante la cabeza demasiado. Cuando usted hace ejercicio, levantar el talón lo más posible. Mantenga los brazos ligeramente flexionados y las muñecas no para doblar demasiado.


5) pies y manos incompatibles. (×)


Algunos deportistas utilizan erróneamente la Elipsometría como una cinta de correr. Cuando haces ejercicio, sólo las piernas son firmes. Brazos sólo sirven para estabilizar la pata, o simplemente no son compatibles con los apoyabrazos. Cuando se utiliza la Elipsometría a ejercer, si no se coordina la coordinación de manos y pies, el más tenso que el cuerpo se convierte, más fuerte será el enfrentamiento entre los miembros superiores e inferiores y el resultado será discordante, y puede ser debido a movimientos descoordinados, fatiga, tensa los músculos y hasta cataratas. .


6) solo uso fitness máquina elíptica. (×)


Cuando se realiza entrenamiento de fuerza, si usted repite el mismo movimiento cada día, el cuerpo poco a poco se adaptará a este movimiento repetitivo, pero las calorías quemadas serán cada vez menos y van inevitablemente entrar en la «zona de plataforma de entrenamiento», es decir, formación. El efecto se estancó. Intensidad del ejercicio de la Elipsometría es relativamente pequeño. Si desea obtener más rápido el efecto ideal fitness, running, ciclismo y Elipsometría ejercicio alternativamente es una buena opción. Además de cambiar constantemente la manera de la aptitud aeróbica, es necesario ajustar continuamente la intensidad del entrenamiento. De esta manera, el cuerpo poco a poco puede adaptarse al estado alternativo de ejercicio de alta intensidad y descanso y descanso y recibir un efecto de adecuación significativa.