Cómo obtener mejores resultados con Spinning Bike

- Nov 20, 2018-

Cómo obtener mejores resultados con Spinning Bike

微信图片编辑_20181113130155

La fijación de S es extremadamente popular y es una excelente manera de entrenar tu resistencia en la temporada de invierno. Aquí hay algunos consejos simples que aumentarán tus ganancias al girar:

1. Calentar antes de girar

Las clases de spinning tienen una duración normal de alrededor de 50 minutos. Para ciclistas entrenados, esto es un período de tiempo muy corto, cuando este tiempo incluye tanto el calentamiento como los intervalos y el enfriamiento.

Recuerde que la mayoría de las lecciones de spinning están hechas para personas que no están muy familiarizadas con el entrenamiento de ciclismo. Por lo tanto, le sugiero que realice un calentamiento rápido antes de ingresar a la sala de hilado para obtener más tiempo de entrenamiento.

2. Beber agua con electrolitos y carbohidratos.

Las salas de spinning tienen una temperatura muy alta y una alta humedad. Por lo tanto, es bastante normal sudar mucho más de lo que está acostumbrado.

Algunas personas creen que sudan más en las clases de spinning porque trabajan más duro. Eso no es verdad.

Sudan más por el clima, no porque trabajan más duro de lo normal. Te recomendaré que bebas agua con electrolitos y carbohidratos para mantener un alto nivel de rendimiento durante toda la sesión.

3. Elegir intervalos cuidadosamente

Los instructores de Spinning planifican sus lecciones para que sean interesantes y desafiantes para una amplia gama de pilotos. La mayoría de ellos entrenan a girar solo 2 o 3 veces por semana, por lo que pueden usar todo su esfuerzo en este corto período.

Si no le gusta el programa hecho por el instructor, considere usar su propio programa o uno de los programas de ciclismo indoor.

Es posible montar uno de estos programas sin avisar al instructor. Solo recuerde levantarse y sentarse cuando el instructor se lo indique (e ignore sus comandos sobre la estrategia de ritmo).

4. Recuerda los días de descanso.

No puedes hacer intervalos cada día. Algunos días deberían ser días fáciles. Si va a dar un paseo en la clase de spinning en uno de estos días, recuerde su objetivo con el entrenamiento.