Cómo ajustar su bicicleta de Spinning

- Apr 19, 2018-

En general, hay tres lugares donde se debe ajustar una bicicleta fija: altura del asiento, parte delantera y trasera del asiento y altura del manillar.


01

Ajuste de altura del asiento

De pie en el lateral del asiento trasero de la bicicleta. Levante el muslo cerca de un lado del asiento de modo que el muslo quede paralelo al suelo. La altura del asiento debe ser la misma que la altura del muslo delantero.

Use la perilla para ajustar y cambiar la altura del asiento.


02

Ajuste de asiento delantero y trasero

Ponte en el asiento y pisa el pie a las tres en punto, paralela al suelo. La línea en el punto más ancho de la rodilla del antepié y la planta del pie es perpendicular al suelo. (Mirando hacia abajo desde la rodilla, puede ver la posición más ancha de la suela).

Ajuste la parte delantera y trasera del asiento y obsérvelo en el tren para encontrar el mejor lugar para usted.


03

Ajuste de altura de la manija

La altura del manillar se puede ajustar de acuerdo con su suavidad personal y la condición de la espalda. Puede ser cómodo según preferencias personales.


Si usted es un novato, o si tiene una lesión en la espalda baja pero no durante la enfermedad, se recomienda que el manubrio sea relativamente alto.

Si tiene alguna experiencia de entrenamiento, buena flexibilidad y ningún dolor de espalda baja, puede bajar la posición del manillar, aproximadamente a la misma altura que la parte delantera del asiento.


rápido:

Después de ajustar la bicicleta, confirme que cada perilla de ajuste ha sido bloqueada;

Los pies se fijan cómodamente en los pedales, la posición más ancha del antepié se coloca en el centro del eje del pedal y la punta no tiene que pisar todo el pedal. Aprieta las cuerdas de tu pedal;

¡Sujete los cordones! Si el cordón del zapato es demasiado largo, debe ser arreglado. ¡Si el cordón del zapato se enrolla dentro del eje, será peligroso!


Postura de montar

Cuando ajuste la altura del asiento, la parte delantera y trasera del asiento y la altura del manillar, siéntese en una bicicleta.

Empuje la biela del pie a una posición perpendicular al suelo. Debe haber un rango de 25 a 35 grados antes y después de que las rodillas estén estiradas.

Pise la rueda debajo del pie, toda la pista de rodadura es un círculo.

Pise las ruedas bajo sus pies. Imagina que tus pies dibujan un círculo. Todo el cuerpo debe estar relajado. No hay molestias en la cintura ni en las rodillas.


rápido:

Durante el viaje, se toman los hombros y el abdomen, y el ritmo de pisada en el pie se refiere;

Al montar, las manos no pueden abandonar el manubrio, ni hacer flexiones de brazos, giros de izquierda a derecha, etc.


Con estas reglas en mente, puedes ir al gimnasio de manera segura y comenzar tu curso de ciclismo. Después de todo, volverse loco y cargado de combustible, incluso una persona menos extrovertida, afectada por la atmósfera del compartimiento de la bicicleta, puede jugar con cada célula del cuerpo y seguirla.