CUATRO POSICIONES DE MANOS DE BICICLETA DE CICLO

- Nov 13, 2018-

CUATRO POSICIONES DE MANOS DE BICICLETA DE CICLO

微信图片_20181004131736

Si ha utilizado bicicletas de ejercicio, podría tener aviso de que el manillar puede ser en diferentes formas y tamaños. Usted puede también han notado que pueden cambiar las posiciones de las manos utilizadas durante el ejercicio. Por lo tanto, ¿cuál es el propósito de estas posiciones diferentes de la mano? ¿Importa siquiera? La respuesta corta es sí, importa. El propósito es garantizar un rendimiento óptimo y posicionamiento basado en sus metas para cada ejercicio de montar a caballo.

Dependiendo del tipo de conducción que hagas, la forma de las barras de la manija y su posición de mano puede variar significativamente. Esto también puede causar un gran cambio en la posición de su cuerpo en la moto mientras que monta.

Aquí están cuatro posiciones de la mano primaria más utilizadas en bicicletas estáticas:

Por todo lo alto agarre– Esto es normalmente la posición más común y cómoda para los jinetes. Se siente seguro y seguro, mientras que le permite mantener una posición vertical del torso. Se trata de una buena posición para la construcción general del montar a caballo fuerza y resistencia, proporcionando estabilidad y velocidad de piernas y la resistencia del edificio.

Agarre de gancho– Esta posición ofrece beneficios similares a la empuñadura por todo lo alto, sino que proporciona una variación importante ángulo de la muñeca a necesidades de confort y limitar el dolor posicional relacionado tensión para jinetes.

Mango extendido– El apretón prolongado es más adecuado para los entrenamientos escalados y carreras de velocidad. Pone al jinete en una posición donde pueden ser entrenados fuerza y resistencia en niveles más altos de resistencia mientras coloca el cuerpo en forma segura un formulario seguro. Asegúrese de que no realice este agarre en posición sentada, ya esto podría poner en riesgo de desarrollar dolor de espalda.

Aero-Grip– Mientras que esta posición proporciona corredores al aire libre con la máxima reducción de arrastre, hace poco para el ciclista interior. Es importante tener en cuenta que la posición aero requiere una cantidad significativa de flexibilidad. Si esta posición se siente incómoda en el primero, elevar el manillar y bajarlos lentamente hacia abajo hasta que aumenta su flexibilidad.

Aquí están algunos consejos más para ayudarle a mejorar su conducción.

  1. Si una posición es incómoda, probar uno diferente hasta que se puede viajar cómodamente durante un largo período. No hay conseguir alrededor del hecho que su cuerpo necesita tiempo para adaptarse a una nueva posición.

  2. Variar sus manos para evitar el posible dolor y lesiones por montar a caballo durante largos períodos en una posición.

  3. Permanecer sueltos en los puños para que usted no está apoyado en ellas. El agarre debe ser lo suficientemente firme para mantener su equilibrio sin apoyándose pesadamente en el manubrio.