Características de la cinta de correr

- Jan 24, 2019-

F eatures de la caminadora


La mayoría de las cintas de correr tienen características especiales. Tales características no son necesarias para el entrenamiento cardiovascular, pero pueden mejorar la experiencia del ejercicio. Algunos ejemplos son programas de entrenamiento preestablecidos, altavoces compatibles con iPod, navegadores web y televisores. ¿Qué extras te ayudarán a alcanzar los objetivos de fitness? ¿Qué no se utilizará? Ser honesto acerca de sus necesidades de guía y distracción durante el entrenamiento es una parte importante para descubrir cómo comprar una cinta de correr que valga la pena.

Aquí hay tres de las características "especiales" más prácticas que buscan algunos compradores de cintas de correr:

1. Inclinación automatizada: las cintas de correr con inclinaciones hacen que el ejercicio sea más interesante variando su marcha. También tienen tres beneficios muy prácticos: hacen que el ejercicio de la cinta de correr sea más fácil para las articulaciones, permiten una quema de calorías más rápida y mejoran la definición muscular.

Pero, ¿cuánta inclinación utilizarías? Hoy en día, la mayoría de las máquinas para correr en casa tienen una inclinación máxima del 10%, 15% y 20%. Las cintas de correr de inclinación tienen una inclinación máxima del 40%. Estos le permiten quemar calorías al ritmo de un corredor simplemente caminando.

      2. Programas de entrenamiento : la mayoría de las cintas para correr en el hogar hoy en día ofrecen programas de entrenamiento incorporados que controlan su velocidad e inclinación. (Las cintas de correr más baratas solo funcionan en modo manual). Algunos menús de ejercicios de la cinta de correr son cortos. Otros incluyen docenas de rutinas. A menudo, esta programación justifica una subida de precios, así que asegúrese de aprovechar la orientación.

Más allá de estas opciones precargadas, la tecnología de entrenamiento especial es un complemento opcional con ciertas marcas de cintas de correr. Aquí hay dos opciones que podría querer seguir.

· IFit se puede entregar a través de la conexión inalámbrica a Internet de su hogar. Con una membresía mensual de iFit puedes descargar entrenamientos personalizados ilimitados. También están disponibles cientos de entrenamientos en video. Lo más emocionante en nuestra revisión es la aplicación iFit Google Maps. ¡Te permite dibujar cualquier ruta en Google Maps y experimentarla virtualmente con tu cinta de correr! Además de observar el flujo de Google StreetView, experimentará el ascenso y la caída del terreno a medida que la inclinación / disminución de la cinta de correr responde a la programación.

· Los programas de ejercicios activos virtuales de Passport son videos interactivos. Un reproductor de pasaportes puede trabajar con la televisión de su hogar para sumergirse en la configuración escénica con sonido ambiental. A medida que cambie su velocidad de entrenamiento, el video y el audio se ajustarán.

· Monitores de pulso inalámbricos : los datos precisos de la frecuencia cardíaca pueden ayudarlo a hacer ejercicio de manera más eficiente. Los monitores inalámbricos de frecuencia cardíaca ofrecen la mayor precisión. Algunas cintas de correr con monitores inalámbricos también ofrecen control de la frecuencia cardíaca; sus programas de entrenamiento preestablecidos se ajustarán para ayudarlo a mantenerse en su zona de frecuencia cardíaca objetivo.

Algunas otras características especiales que se deben tener en cuenta son la amortiguación de encendido / apagado, los ventiladores de ejercicio, los soportes para botellas de agua, los soportes para tabletas, pantallas táctiles, navegadores web y TV de alta definición.