Condiciones y términos elípticos

- Mar 31, 2018-

1. la función elíptica orgánicamente combina los movimientos de los brazos y las piernas y se utiliza a menudo para coordinar miembros y culturismo. Ejercicios a largo plazo ayudan a mejorar la resistencia física, ejercitar el corazón y función pulmonar, pero también tranquilidad y mejorar la capacidad atlética.

2. la máquina elíptica es conveniente para una amplia gama de personas. Para las personas sanas, función elíptica mejora la condición física y mejora la condición física. Cuando personas con articulaciones de rodilla y tobillo pobre camina o ejecuta, hace que la fuerza de impacto generada cuando los pies tocan el suelo a menudo ellos sienten dolor en las articulaciones, pero es más seguro utilizar ejercicio elíptico. , opción cómoda.

3, a menudo vemos en el lugar de ejercicio, algunos deportistas utilizan erróneamente la máquina elíptica como una caminadora, ejercicio solo piernas dura, brazos sólo desempeñan un papel estable en la pierna por, o simplemente no son compatibles con los apoyabrazos. Cuándo usar la máquina elíptica para ejercicios, si no se coordina la coordinación de manos y pies, el más tiempo que el cuerpo es, la mayor confrontación entre las extremidades superiores e inferiores será más fuerte. También puede ser debido a movimiento descoordinado, resultando en fatiga, agotar los músculos y aun caer.

4. el método correcto de usar la máquina elíptica hogar es sujetar suavemente el pasamanos sobre el instrumento con la mano; mover la mano hacia delante con el pie; para aumentar gradualmente empuje de la mano y tirar después del movimiento de la mano y el pie alcanza un nivel más o menos coordinado. .

5. usted puede utilizar la máquina elíptica para hacer ambos ejercicios bidireccional hacia adelante y hacia atrás. Cuando practicar, practicar generalmente 3 minutos hacia adelante y luego ejercicios de 3 minutos más tarde, un grupo de ejercicios de 5 a 6 minutos, lo mejor que se pueden practicar en grupos de 3 a 4. Debe acelerarse gradualmente la frecuencia de la acción, pero no debe ser demasiado rápido. Debe estar dentro de la gama que uno puede controlar.

Ejercicio elíptico hogar deberá atender el principio de la adecuada y el descanso necesario, sino también a añadir agua durante el ejercicio, con el fin de garantizar totalmente la salud del cuerpo!


Postura correcta

Las manos ligeramente agarrar el pasamanos sobre el instrumento; la mano se mueve hacia adelante con el pie hacia delante; después de los movimientos de manos y pies a un nivel más o menos coordinado, fuerza de tracción y empuje la mano gradualmente se aumentan. Debe acelerarse gradualmente la frecuencia de la acción, pero no debe ser demasiado rápido. Debe estar bajo el control de uno mismo. (Fuente: diario Metropolitano sur metrópoli meridional)