Máquina elíptica común malentendido

- Mar 31, 2018-

1. Cuanto mayor sea la resistencia, mejor. (×)

Antes de usar la máquina elíptica para el entrenamiento, primero debe ajustar el asiento, los pasamanos, etc. apropiados de acuerdo con su altura, primero use la intensidad más baja, no marque directamente las paradas de mayor resistencia. Si se usa una resistencia muy grande al principio, los fundidores a menudo se sentirán muy cansados y dejarán de moverse, lo que en realidad no es propicio para estimular el crecimiento muscular o el consumo de grasa.


2. Aumentar la velocidad es igual a aumentar la intensidad de entrenamiento. (×)

Tener en cuenta el aumento de la resistencia del reposapiés o los pasos del estribo es el método correcto para aumentar la intensidad de entrenamiento de la máquina elíptica. Al principio, aumentar la velocidad puede aumentar la intensidad del entrenamiento. No hay duda de eso, pero cuando la velocidad aumenta hasta cierto punto, pierdes el control de los pedales y dejas que gire rápidamente con la inercia. Se puede imaginar que el consumo de calorías definitivamente disminuirá. Además, cuanto más rápida sea la velocidad, más fácilmente duele. Al aumentar la resistencia del pedal, puede aumentar efectivamente la intensidad de entrenamiento; aumentar el ritmo le permite hacer ejercicio en diferentes partes del músculo del muslo.


3. El tiempo de ejercicio es de 30 minutos. (×)

La trayectoria de la máquina elíptica es elíptica. No tiene acción de parada de emergencia. Su uso es relativamente suave y puede proteger eficazmente las articulaciones. En general, la intensidad del ejercicio no es tan grande como una cinta de correr. Si las juntas no son buenas y la calidad física es relativamente baja, como para facilitar el movimiento, la máquina elíptica es más adecuada. Debido a que la intensidad de la máquina elíptica es relativamente pequeña, no es difícil insistir en hacer ejercicio durante más de 30 minutos, y puede mantener fácilmente la frecuencia cardíaca a 130 latidos / minuto o más. En segundo lugar, el uso de una máquina elíptica para ejercitar la descompresión de la rodilla, las articulaciones del tobillo, no es fácil causar tensión articular.


4. Encogiéndose de hombros o con un movimiento hacia atrás. (×)

Debido a que el uso de máquinas elípticas requiere manos y pies y puede usarse para lograr el efecto de ejercicio deseado, muchos morios practicarán su práctica y se encogerán de hombros conscientemente para hacer ejercicio. Primero, corrija el mal hábito de encogerse de hombros y mantenga la parte superior del cuerpo recta. Evite encogerse de hombros, espalda o presión excesiva en la espalda para dañar su espalda. Además, siempre que sea posible, mantenga la cabeza lo más recta posible. No levantes demasiado la cabeza. Cuando hagas ejercicio, levanta el talón lo más posible. Mantenga los brazos ligeramente flexionados y las muñecas para no doblarse demasiado.


5. Incompatibilidad entre manos y pies. (×)

El entrenador Ouyang dijo que a menudo ve a algunos deportistas que usan erróneamente la máquina elíptica como una cinta de correr en el gimnasio. Al hacer ejercicio, solo las piernas son fuertes. Los brazos solo desempeñan un papel estable debajo de la pierna o simplemente no soportan los reposabrazos. Cuando se utiliza la máquina elíptica para hacer ejercicio, si la coordinación de las manos y los pies no está coordinada, cuanto más tenso esté el cuerpo, más fuerte será la confrontación entre los miembros superiores e inferiores, el resultado se perderá y los otros también pueden Fatigado debido a movimientos descoordinados, músculos tensos e incluso caídas. .


6. Un solo uso de la aptitud elíptica. (×)

Al realizar el entrenamiento de fuerza, si repite el mismo movimiento todos los días, el cuerpo se adaptará gradualmente a este movimiento repetitivo, pero las calorías quemadas serán cada vez menos, e inevitablemente ingresará a la "zona de la plataforma de entrenamiento", es decir, al entrenamiento . El efecto se estancó. La máquina elíptica tiene relativamente poca intensidad de ejercicio. Si desea obtener el efecto de aptitud ideal más rápidamente, es una buena opción para alternar el correr, el ciclismo y el ejercicio elíptico. Además de cambiar constantemente la forma de ejercicio aeróbico, es necesario ajustar continuamente la intensidad del entrenamiento. De esta manera, el cuerpo puede adaptarse gradualmente al estado alternativo de ejercicio de alta intensidad y descanso y descanso, y recibir un importante efecto de acondicionamiento físico.