Correcta postura elíptica

- Apr 18, 2018-

1) la postura es muy importante: pies de pie en el lugar correcto, los dedos del pie naturalmente adelante o ligeramente fuera de los ocho; espalda recta, abdomen bien apretado, no enderezan las rodillas ligeramente dobladas;


2) coordinación entre manos y pies: durante el ejercicio, el pie es pisó el pie entero, y los brazos sobre el instrumento se mantienen ligeramente por ambas manos. Las manos se mueven con los pies, y los músculos de todo el cuerpo no colapso demasiado apretado. Hay dos opciones en el lugar donde tienes la mano: se recomienda que principiantes que están empezando a practicar empiezan a apretón de la manija de abajo, que asegurará la mejor estabilidad del cuerpo y no deformirá el movimiento durante el ejercicio. Cuando agarre la manija superior, el brazo es forzado a trabajar con el pie de fuerza de los músculos de todo el cuerpo.

3) activación cadera: antes del ejercicio de principiante, usted puede encontrar algunas posturas de formación hip cadera puente como estocada alta. En la una mano para calentar, por otro lado puede mejor sentir la parte derecha de la fuerza - cadera y el muslo hacia atrás de la fuerza.


4) fortalecer el sentimiento de las nalgas: la máquina elíptica es muy buena para ejercitar las piernas y glúteos como un artefacto elevar cadera. Durante el ejercicio, el cuerpo se sienta un poco y hace que el tiempo las caderas y los muslos. Mantener el tronco en posición vertical y apriete la base del abdomen. No se balancean.


5) posición pie: los pies caen al suelo. Durante todo el proceso, no debe levantar el talón. Al hacer un ejercicio elíptico, la pierna es caminó hacia abajo, y puede iniciarse el entrenamiento ligeramente hacia adelante y hacia abajo para sentir la fuerza de las caderas y la parte posterior del muslo. Si subes tu talón o tacón, utilizas más fuerza en la parte frontal del muslo, que es contrario a la intención de ejercitar sus caderas.


6) estiramientos: Después del ejercicio, asegúrese de estirar y embellecer las líneas de la pierna. Es mejor utilizar más de diez minutos para concentrarse en estirar los lados anterior y posteriores de las nalgas y los muslos. Es mejor a más de 20 segundos para cada movimiento.