Comprar una cinta de correr en casa

- Nov 23, 2018-

Comprar una cinta de correr en casa


La diferencia entre las cintas de correr en el hogar y las cintas de correr del club de salud

Una cinta de correr para uso comercial debe permanecer en uso diario constante. Generalmente se construyen como un tanque. Una cinta de correr para uso doméstico es una historia completamente diferente. En lugar de correr durante 10 horas al día, solo se puede usar varias horas a la semana. Estas son solo algunas pautas que son importantes al comprar una máquina para correr en casa. Comprar la cinta de correr correcta ahora evitará que tenga que volver a comprar en un futuro próximo.


¿Cuánto gastar en una cinta de correr en casa?

Una buena cinta no es barata. La mayoría de las personas no saben lo que cuesta una caminadora en casa. Es posible que hayan visto las cintas para correr Icon en Wal-Mart por varios cientos de dólares y tengan la idea de que es lo que es un precio inicial. ¡Incorrecto!

Las cintas de correr son máquinas que, si se usan regularmente, reciben una paliza excesiva. Es por eso que si quieres una cinta de correr que durará en casa, necesitarás sacar unos cuantos dólares. Lo recomendaría para una buena cinta para caminar que resista el uso regular, comienzas en algún lugar en el rango de $ 1,000.

Por otro lado, no necesita gastar $ 3,000 en una cinta rodante que usará ocasionalmente para caminar. A menos que tengas una obsesión por los juguetes grandes y caros.


¿Cómo utilizarás la cinta de correr en casa?

¿Estás entrenando para una maratón, o te gusta caminar casualmente? La diferencia puede significar un par de miles de dólares en costo.

· Cinta de correr para maratón o entrenamiento de media maratón : los individuos que entrenan para un maratón necesitarán una cinta de correr que tenga una plataforma más larga, un motor potente y, en general, se construya para el abuso. También pueden querer una variedad de programas desafiantes para motivar y mejorar su desempeño.

· Cinta de correr para caminar con ejercicio : una persona que camina ocasionalmente puede arreglárselas con una cinta de correr que es más corta, tiene un cinturón ancho de 18 pulgadas, un motor de tamaño mediano y un diseño general que se adapta al uso moderado.