Qué buscar para encontrar la mejor cinta de correr para uso doméstico.

- Jan 11, 2019-

Qué buscar para encontrar la mejor cinta de correr para uso doméstico.



IMG_1793_副本

IMG_1796_副本IMG_1789_副本IMG_1820_副本


Precio

Su presupuesto es una consideración clave al elegir una cinta de correr para uso doméstico. Para la mayoría, una cinta de correr de rango bajo a medio es suficiente, pero depende de las características que le interesen. Un motor más fuerte y más opciones de entretenimiento elevan el precio de manera significativa, pero un modelo básico se ubica alrededor de los $ 1,000. Calcule cuánto puede gastar y qué características son las más importantes para usted y use esta información para reducir la selección.


Motor

El motor que necesitas depende de los tipos de entrenamientos que hagas. Los caminantes no necesitan motores tan poderosos como los corredores. Un motor de 3.0 CHP es bastante común y debería ser adecuado para la mayoría de los entrenamientos. Pero si su máquina para correr va a ver un uso intensivo, lo mejor es un motor de 3.5 o 4.0 CHP. En este caso, es posible que desee considerar el NordicTrack X9i.


Espacio

Las casas y apartamentos más pequeños deberían invertir en un modelo plegable. Estos se almacenan en posición vertical cuando no están en uso para liberar espacio. El ProForm Sport 9.0 S es una buena opción porque tiene una huella pequeña, incluso cuando está desplegado. Si el espacio no es un problema para usted, entonces puede valer la pena pensar en un modelo no plegable, ya que generalmente son más duraderos.


Extras

Los extras incluyen los programas de entrenamiento que vienen con la máquina para correr y cualquier función de entretenimiento incorporada, como una pantalla táctil habilitada para la web o un televisor. Estas cosas tienen su valor si necesita motivación adicional para hacer ejercicio, pero no son para todos. En muchos casos, un modelo básico sin estas campanas y silbidos es suficiente. Piense en las características que más le interesan y céntrese únicamente en los modelos que las ofrecen.