Qué debe buscar para encontrar la mejor cinta de correr para uso doméstico

- Nov 09, 2018-

Qué debe buscar para encontrar la mejor cinta de correr para uso doméstico

Precio

Su presupuesto es una consideración clave al elegir una cinta de correr para uso doméstico. Para la mayoría, una cinta de gama baja a media es suficiente, pero depende de las características que le interesa. Un motor más fuerte y más opciones de entretenimiento subir significativamente el precio, pero un modelo básico cae en alguna parte alrededor $1.000. Averiguar cuánto puede permitirse gastar y qué características importan más a usted y utilizar esta información para acotar la selección.

Motor

El motor que necesita depende de los tipos de ejercicios que haces. Los caminantes no necesitan casi como motores de gran alcance como corredores. Un motor 3.0 de CHP es bastante común y debe ser adecuado para la mayoría de los entrenamientos. Pero si tu caminadora se va a ver un uso intensivo, un motor de cogeneración de 3.5 o 4.0 es el mejor. En este caso, puede que desee considerar la NordicTrack X9i.

Espacio

Apartamentos y casas más pequeños deben invertir en un modelo plegable. Estos almacenan vertical cuando no esté en uso para liberar espacio. El deporte ProForm 9.0 S es una buena opción porque tiene un diseño compacto, aun cuando se desarrolló. Si el espacio no es un problema para usted, entonces puede ser vale la pena pensar en un modelo no plegable, ya que estos son generalmente más durables.

Extras

Extras incluyen los programas de entrenamiento que vienen con la cinta y las características de entretenimiento incorporado, como una TV o una pantalla táctil habilitado para la web. Estas cosas tienen su valor si necesita una motivación extra para hacer ejercicio, pero no para todos. En muchos casos, un modelo básico sin las campanas y silbatos es suficiente. Piense qué características son más importantes para usted y centrarse sólo en los modelos que les ofrecen.