¿Cuál es la diferencia entre una bicicleta de spinning y una bicicleta de ejercicio?

- Apr 08, 2019-

¿Cuál es la diferencia entre una bicicleta de spinning y una bicicleta de ejercicio?


Las bicicletas de spinning y de ejercicio tienen muchas similitudes en forma y movimiento, por lo que muchas personas las confunden. De hecho, ambos son muy diferentes en términos de diseño del cuerpo / fuerza de entrenamiento y adaptación. La siguiente es la diferencia entre los dos equipos de gimnasia de bicicleta de giro y bicicleta de ejercicio:


Ya que queremos hablar sobre la diferencia entre una bicicleta de spinning y una bicicleta de ejercicio, primero veamos qué tienen similitudes:


Similitudes entre bicicletas de spinning y bicicletas de ejercicio.

La primera es la aparición de la bicicleta de spinning y la bicicleta de ejercicio. Ambos tienen asas, volantes, monturas y pedales. Al mismo tiempo, los dos principios de movimiento y los efectos de la condición física son similares, y el consumo de calor corporal a través del ejercicio de conducción logra el efecto de reducir la condición física de la grasa.


La diferencia en la apariencia de una bicicleta que gira en una bicicleta de ejercicio.

Por ejemplo, la bicicleta de ejercicio es como una bicicleta normal, y la bicicleta de giro es más como una bicicleta de montaña. Lo que es más obvio es que la posición del asiento de la bicicleta giratoria es más alta, y la persona sentada en el lado superior está en un estado inclinado hacia adelante.


Las diferencias estructurales entre bicicletas de spinning y bicicletas de ejercicio.

La primera diferencia obvia es la posición del volante. La mayoría de los volantes de la bicicleta giratoria están montados en la parte delantera, mientras que la bicicleta de ejercicios tiene una trasera montada en la parte delantera, mientras que el volante está empaquetado.

Los métodos de ajuste de resistencia de las bicicletas de spinning y de ejercicio son diferentes. Las bicicletas giratorias están controladas principalmente por bloques de freno, y el ajuste de resistencia de las bicicletas estáticas se basa principalmente en el control magnético.

Las bicicletas de spinning y de ejercicio no son lo mismo. En una bicicleta giratoria, puede andar de pie o sentado. La bicicleta de ejercicios se divide en dos tipos de posturas, una posición tumbada y una posición sentada, según la bicicleta de ejercicios horizontal y la bicicleta de ejercicios vertical.


Una multitud adecuada para bicicletas de spinning y ejercicio.

De las diferencias anteriores en la estructura de la bicicleta de spinning y la bicicleta de ejercicio, se puede ver claramente que la intensidad del ejercicio de la bicicleta de giro es más fuerte que la de la bicicleta de ejercicio. Por lo tanto, la bicicleta giratoria suele ser más popular entre los jóvenes, y los ancianos deben ser cautelosos al seleccionar una bicicleta giratoria. La bicicleta estática es apta para todas las edades.


No hay mejor relación que nadie entre las bicicletas de spinning y las de ejercicio. Solo se puede decir que las diferencias entre los dos son adecuadas para diferentes personas. Si dice aptitud física joven, como los deportes rítmicos, y persigue una forma corporal perfecta, puede elegir girar. Si solo te gustan el ejercicio y las actividades diarias, entonces la bicicleta de ejercicios es más adecuada para ti.