¿Cuál es la diferencia entre una caminadora comercial y una caminadora doméstica?

- Jun 13, 2019-

¿Cuál es la diferencia entre una caminadora comercial y una caminadora doméstica?

1: Apariencia. La aparición de cintas de correr comerciales es más popular. Después de todo, se usa en aplicaciones comerciales para satisfacer el gusto del público, por lo que generalmente se ve tranquilo y simple, y parece más simple que la cinta de correr en general. Además, el diseño estructural de la máquina elíptica comercial, que es más desplegable y voluminoso, se centra básicamente en una clave y debe ser firme. La apariencia de las cintas para correr en casa es variada, con gustos populares y gustos de nicho, y muchas opciones. Y como algunas cintas de correr de gama baja, también agregan mucha versatilidad y se ven un poco más complicadas.

IMG_20170524_172647


2 motor. Las cintas de correr domésticas generalmente usan motores de corriente continua, mientras que las cintas de correr comerciales usan motores de corriente alterna. Durante la operación de la cinta de correr, la potencia del motor de CA es mayor que la del motor de CC, de modo que bajo la misma fuerza, la cinta de correr comercial está menos dañada que la cinta de correr doméstica. También hay una cinta de andar comercial que se usa generalmente en el gimnasio, y el gimnasio tiene una variedad de personas, algunos pueden ser culturistas, pesan 100 kg, y algunas personas pueden ser muy obesas, más de 100 kg no es imposible. Si te encuentras con una persona así, si eres un motor de cinta rodante doméstica, puedes comer una comida en dos días, por lo que la potencia del motor comercial de la cinta rodante generalmente es mayor que la potencia del motor doméstico, y la alta potencia corresponde al gran consumo de energía. Las cintas de correr consumen mucha más energía que las cintas de correr caseras.

IMG_20170523_100013


3: Absorción de golpes. Hablando de la absorción de impactos, ¿piensan los amigos que las cintas de correr comerciales son definitivamente mejores que las cintas de correr caseras? Mal, por el contrario, lo más importante para las cintas de correr comerciales es la durabilidad, por lo que los requisitos para la absorción de impactos no son muy altos. ¿Por qué decís esto? El movimiento frontal también mencionó que hay varias personas que vienen al gimnasio. La mayoría de ellos son jóvenes y entusiastas del fitness. Sus necesidades de funcionamiento son diferentes de las de los niños de mediana edad y mayores. Su protección de rodilla. La demanda no es grande. El efecto de la absorción de impactos es ver si puede proteger las articulaciones de las rodillas, la mayoría de las cuales se aplican a personas de mediana edad y mayores, por lo que el efecto de absorción de impactos de las cintas de correr comerciales generalmente no es bueno.

4: Área de carrera. Generalmente, el ancho de la banda de carrera de las cintas de correr comerciales es mejor que 50 cm. Los elementos básicos que se encuentran debajo de este tamaño solo pueden clasificarse como domésticos o comerciales ligeros. Cintas de correr comerciales tienden a ser más grandes que las motos de casa por la sencilla razón de que, como los motores y los amortiguadores, los gimnasios deben satisfacer las necesidades de diferentes grupos de personas. Cuanto más grande sea el área para correr, mejor, para que todos puedan usarla. El área de funcionamiento de una máquina para correr en casa generalmente está por encima de 40 * 120 cm, mientras que el área de funcionamiento de una máquina para correr comercial generalmente es mayor que 50 * 140 cm.


Una de las diferencias más notables entre el uso comercial y el uso en el hogar es que las máquinas para correr comerciales se construyen en una configuración no plegable, mientras que las máquinas para correr en el hogar o algunas cintas para correr comerciales ligeras están en una configuración plegable, si algún comerciante vende a una máquina para correr en el gimnasio. Es plegable, por lo que es el concepto de confusión empresarial, el uso de una cinta de correr doméstica o comercial ligera para simular que es una cinta de correr comercial para engañar a los clientes que no saben. Esta situación es común en los casos de adquisición de gimnasios domésticos, en gran parte porque los compradores no entienden las cintas para correr, y siempre usan el precio de la casa para comparar con las cintas comerciales. Los comerciantes primero deben acabar con el negocio y reducir el costo. Esto causó un círculo vicioso. En la etapa posterior, el comprador y el comerciante tuvieron mala suerte. Se puede decir que esta es la propia muerte del comprador. Los puntos anteriores son los puntos clave de la máquina para correr y la principal diferencia entre las máquinas para correr domésticas y las comerciales. También hay un tipo de cinta de correr entre la cinta de correr doméstica y la cinta de correr comercial. Este tipo de cinta de correr se llama una cinta de correr comercial ligera. . Movimientos pequeños o usar el auto para hacer una analogía, como una camioneta, lo dejas ir para tirar de las mercancías, ciertamente no es tan bueno como el camión, pero también puede tirar mucho. Cuando no tira de las mercancías, también puede salir como un automóvil familiar. La cinta ligera comercial es así. Se puede usar en el hogar y se puede usar comercialmente, pero es más que suficiente. Se utiliza generalmente en gimnasios pequeños.