Consejos para correr en una cinta de correr para perder grasa.

- Jan 21, 2019-

Consejos para correr en una cinta de correr para perder grasa.

Aliento a traves del estomago

图片1

Cuanto más puedas correr, más calorías podrás quemar. Por lo tanto, para perder peso debería poder correr una distancia más larga.

La forma en que respira puede hacer una gran diferencia en la rapidez y la duración de la carrera. Cualquier persona normal respira de forma incorrecta.

La forma correcta es respirar a través de tu estómago. En realidad, significa que cuando respiras, tu estómago debe inflarse y no los pulmones.

Mientras corres, asegúrate de respirar a través del estómago, de esa manera podrás tomar más oxígeno por cada respiración.

  Postura perfecta

Correr parece muy simple cuando está en los ojos de una persona normal. Pero, cuando le preguntas a un corredor profesional, él / ella te dirá que hay técnicas involucradas.

图片2 

Estas técnicas y habilidades no solo lo ayudan a correr por más tiempo, sino que también se aseguran de mantenerse alejado de la lesión.

Lo primero que debes tener en cuenta es no aterrizar ni los dedos de los pies ni aterrizar en tus sanaciones. Es la parte media de su suela la que debe golpear el suelo primero.

En segundo lugar, mientras corres, nunca mire hacia abajo ni doble sus hombros. Cuando uno de los dos restringe sus pulmones para que no se expandan adecuadamente.

Y, por último, siempre inclínate un poco hacia adelante mientras corres, tu propio peso te dará impulso para avanzar.

  Hacer ejercicios de piernas

Es algo muy simple, cuando tienes músculos más grandes, puedes correr más rápido y por más tiempo, pero solo correr te llevará años desarrollar ese tipo de músculos y resistencia muscular.

Los mejores ejercicios que puede hacer son sentadillas, zancadas, peso muerto, presión de piernas, extensiones de piernas, flexiones de piernas y elevación de pantorrillas.

Hacer estos ejercicios no solo hará que tus piernas sean más fuertes para la resistencia, sino que también son un quemador bastante gordo en sí mismos.

Asegúrese de usar pesos muy pesados, de esa forma aumentará su tasa metabólica y se liberará más testosterona.

Tal vez no te das cuenta, pero para correr tener un núcleo fuerte es tan importante como tener piernas fuertes. Por lo tanto, debes hacer ejercicios que estén diseñados para un núcleo fuerte.

Por ejemplo, los tablones y la elevación de piernas son ejercicios muy buenos para un núcleo fuerte.

  Estómago vacío cardio

Si corre para perder peso, entonces es mejor correr con el estómago vacío, temprano en la mañana. La razón detrás de esto es el hecho de que ha estado en ayunas durante aproximadamente 8-10 horas.

No hay glucosa ni ácidos grasos que fluyan en su sangre que su cuerpo pueda utilizar para obtener energía. Las únicas dos opciones que le quedan a su cuerpo es romper las grasas o los músculos para obtener energía.

Para evitar que los músculos se descompongan, puede tomar una porción de suero de leche 45 minutos antes de hacer su cardio.

Aunque, la efectividad de esta técnica está en debate, pero muchos constructores del cuerpo confían en ella. Tienes que probarlo para creerlo.