Consejos para un mejor entrenamiento de cinta

- Dec 20, 2018-

Consejos para un mejor entrenamiento de cinta

Cuando pensamos en correr en cinta rodante, la mayoría de nosotros lo vemos como una forma de correr de segunda clase. Pero hay ocasiones en que el clima, los viajes u otras circunstancias harán que incluso el oponente más fuerte se alinee en la cinta de correr y empiece a presionar los botones para entrenar.

Independientemente de dónde caigas en el espectro del amor / odio de la cinta de correr, correr en interiores puede ser increíblemente efectivo. En primer lugar, las cintas de correr son seguras: no hay terreno irregular, no hay calles oscuras que dan miedo, no hay parches de hielo ni carreteras. Segundo, las cintas de correr son convenientes: te permiten tener toda tu comida y nutrición, puedes realizar múltiples tareas con noticias y / o música, y están ubicadas en casi todos los gimnasios del planeta. Finalmente, las cintas para correr son simplemente consistentes: no solo obtienes la misma carrera cada vez, sino que también puedes correr en un ambiente de temperatura controlada con terreno y condiciones similares.

Estar preparado

Correr adentro cuando hace frío afuera puede ser un desafío logístico. Para asegurarse de que está preparado al 100 por ciento para una gran sesión de ejercicios en la caminadora, deberá tener todo el equipo y los equipos adecuados para manejar las temperaturas interiores.

Ropa para caminar: independientemente de tu ritmo, lo más probable es que empieces a sudar. Como tal, recomendamos una camiseta técnica bien ajustada y un pantalón corto de calidad. Use sus zapatillas de correr regulares, solo asegúrese de que estén limpias. Los elementos adicionales a considerar podrían ser una banda para el sudor (vieja escuela pero efectiva) o pulseras (también para atrapar el exceso de sudor).

Equipo para correr: Debido a la naturaleza interior, querrás mantenerte bien hidratado y lo más seco posible. Una botella de agua fácil de usar que se puede operar con una sola mano es fundamental y mantiene el agua lo más fría posible. Una toalla de mano también es una buena idea (uso un paño para la cara de la casa), solo para limpiarte la cara, las manos y los brazos según sea necesario. Si lo tuyo es entretenimiento, querrás que los auriculares se conecten a tu elegante cinta de correr, o al menos a tu propia fuente de música si estás en una cinta de correr regular.

Derecho de calentamiento

Es muy fácil simplemente saltar sobre la cinta y comenzar a arrancar a tu ritmo establecido. Esto es olvidar que cuando corres fuera de tu cuerpo, naturalmente, se enrolla a su ritmo óptimo. Aquí hay un calentamiento básico para ayudar a que su entrenamiento sea lo más seguro y efectivo posible:

 Camine por 3 minutos: comience con facilidad y aumente el ritmo de una caminata rápida en el último minuto.

Jogar durante 3 minutos: si conoce el ritmo de su maratón, este esfuerzo es de 1 a 1.5 minutos más lento por milla.

3 x 20 / 40s: Esto es 20 segundos rápido, 40 segundos de recuperación. El objetivo aquí es obtener el bombeo de sangre y tenerlo listo para alcanzar sus intervalos / sesión de entrenamiento al 100 por ciento.

Y no olvidemos el enfriamiento, también. Lo ideal es que puedas caminar tu carrera fuera. La regla de oro básica aquí es un minuto por cada carrera de una milla; un cinco metros le proporcionará unos cinco minutos de caminata fácil.