La función y ventajas de las piezas de la bicicleta.

- Jan 18, 2019-

La función y ventajas de las piezas de la bicicleta.


image


BARRA DE MANIJA AJUSTABLE

¡Con la opción de mover el manillar hacia adelante y hacia atrás, puede adaptar la bicicleta a prácticamente cualquier tipo de ejercicio de ciclismo! Permanezca cómodo y seguro con la distancia adecuada para la longitud de su brazo individual. Recubrimiento acolchado hace que para un agarre antideslizante cómodo.


image


PINZAS DE PULSO

Monitoree y mantenga su ritmo cardíaco objetivo. Medir su pulso es una herramienta importante para hacer ejercicio de manera correcta y eficiente. Cuanto más constante y prolongada sea la frecuencia cardíaca elevada durante el entrenamiento, más grasa se quema. Este importante dato de datos de salud lo ayudará a comprender mejor su estado de salud y condición física.


image


ASIENTO AJUSTABLE DE 4 VÍAS

El cómodo asiento se puede ajustar en altura y proximidad al manillar. Ajuste fácilmente hacia adelante y hacia atrás y / o hacia arriba / abajo para mayor comodidad y estabilidad, de modo que su entrenamiento pueda mantenerse cómodo al conducir durante largos períodos de tiempo. Los asientos ajustables permiten que varias personas en su hogar utilicen el equipo de manera cómoda y eficiente.

image

RESISTENCIA AJUSTABLE

Cambie la intensidad de su bicicleta de ciclismo indoor con transmisión por correa SF-B1735 con el conveniente botón de tensión. Con un simple giro, puede aumentar o disminuir la resistencia, por lo que su entrenamiento cardiovascular puede seguir siendo desafiante y efectivo a lo largo de su viaje de acondicionamiento físico. El uso de esta herramienta permite al usuario participar en rutinas diferentes y únicas en cada entrenamiento que estimula los músculos de manera diferente y crea una variedad de nuevos patrones de entrenamiento.