Las cintas caras para caminantes graves

- Dec 18, 2018-

Elcintas caros para caminantes graves


Cintas para correr mejor: Comparación de cintas de correr precio $1000 +...

En $1500
Las más populares cintas de correr hogarpara corredores y caminantes graves tienen completos precios alrededor de $1999 y a, pero usted puede pedir uno para $1499 o menos al tiempo de venta. Garantía de piezas y electrónica tres años acompaña a las mejores opciones. En comparación con cintas bajo $1000, estos cardio son de mayor potencia, más cómodo de uso y equipado con cuenta mejor como poder más inclina, pantallas táctiles más grandes (posiblemente con navegadores web) y mejoradas opciones de entrenamiento como programas de entrenamiento de frecuencia cardíaca controlada. A veces son enviados con las correas del pecho inalámbrica.

·En $2000
Nuestra hometreadmills más votados con venta precios menores $2Ktienen un rendimiento impresionante, electrónica de vanguardia y las comodidades de caminadoras de club de salud. Usted puede esperar piezas y garantías de la electrónica de al menos cinco años. Puesto que estas cintas son tan poco probable que romper, fabricantes pueden ofrecer servicio a domicilio gratis también. Las mejores cintas de esta clase de precio pueden ser opciones ideales para los ávidos corredores y para los hogares con más de un alumno. Algunos rasgos valiosos de estas cintas están "tras"bambalinas. Cuesta un poco menos las máquinas podrían ser similares (con 10" pantallas táctiles y pistas amplias, por ejemplo) pero no necesariamente aguantar todo el tiempo. Por ejemplo, las mejores cintas menores $2000 tienden a tienen cinturones de calidad superiores. Estos no duran más que otras bandas sólo pueden ser libre de mantenimiento mientras que otros requieren encerar ocasional. Estas cintas también pueden ser equipados con mejor amortiguación sistemas, que hacen una gran diferencia en comodidad y resistencia. Alta calidad caminadora amortiguación incluso se ha demostrado para aumentar tarifas de quema de calorías.

·$2000 y hasta
Cintas de correr de Premiuma menudo son venta a un precio de $2000 para arriba. Precios completos pueden ser $3500 o más. Esta categoría incluye incline trainer cintas de correr (ideal para quemar calorías), cintas de muy alta velocidad para corredores de maratón y cintas de correr de lujo versátil para ejercicio todos los días a cualquier intensidad. Estos instructores de cardio llevan luz garantías comerciales o garantías residenciales muy largo. Destacados varían entre los modelos y marcas de cinta de correr, pero algunas de las características principales en este nivel superior incluyen: velocidades máximas muy altas, excelente absorción del choque y monitores de sonido, extra grandes (15"+), habilitado para la web pantallas táctiles, televisión integrada y fitness estudios además entrenamientos estándar. Los mejores valores en esta clase de precio con mantenimiento de pistas y cubiertas que son reversibles para dos veces la vida.

Incluso dentro de una clase de precio, diferencias de modelo a modelo pueden ser significativas. Nuestros comentarios de profundidad cinta saber opciones específicas cómo comparar entre sí.