La diferencia entre bicicleta de ejercicio vertical y bicicleta de ejercicio horizontal

- Apr 30, 2019-

La diferencia entre bicicleta de ejercicio vertical y bicicleta de ejercicio horizontal

Todo el mundo sabe acerca de bicicletas de ejercicio. Las bicicletas estáticas se dividen en bicicletas verticales y bicicletas horizontales. Vea a continuación la diferencia entre ambos.


Bicicleta de ejercicio vertical:


La bicicleta de ejercicios es principalmente para proporcionarnos las necesidades diarias de ciclismo de fitness. Seguimos hablando de la diferencia específica entre la bicicleta de ejercicio vertical y la bicicleta de ejercicio horizontal. La bicicleta de ejercicio vertical no es muy diferente de nuestra bicicleta tradicional. De pie, sentados en el asiento, las piernas se mueven en un movimiento circular, y el panel ajusta los manillares para lograr el propósito de la conducción física. En general, la bicicleta de ejercicio vertical es un equipo de fitness bien regulado. Es adaptable. Puede ser usado por hombres y mujeres, y la fuerza puede ser aumentada o disminuida. La multitud es una persona a dieta o un amigo que ama los deportes o se mantiene saludable. Es posible lograr los objetivos de fitness correspondientes a través de una bicicleta de ejercicio vertical.


image

Bicicleta de ejercicio horizontal:


Desde el punto de vista de la apariencia, parece que solo hay un diseño de respaldo más. Los otros parecen ser exactamente iguales, pero no lo son. Echemos un vistazo al concepto de diseño de este respaldo. Si los amigos que viajan a menudo tienen esta sensación, la espalda, los hombros y los brazos se sentirán adoloridos debido a una larga posición de pie erguidos. Definitivamente causará fatiga al permanecer en la misma posición durante mucho tiempo. Parece que a las personas normales no les importa, pero si el jinete es de mediana edad o incómodo, el dolor causado por la conducción de larga duración es un poco abrumador. De hecho, este respaldo es un buen soporte para la espalda y la cintura del ciclista, reduciendo la presión sobre la espalda y la cintura, especialmente para las personas mayores, que es la función principal de la bicicleta de ejercicios horizontal.


En segundo lugar, en el efecto de entrenamiento, la bicicleta de ejercicio vertical y la bicicleta de ejercicio horizontal también tienen esta gran diferencia. No es difícil encontrar a los amigos en las dos bicicletas estáticas. La fuerza de la bicicleta de ejercicios vertical se encuentra básicamente en la parte superior del cuerpo y en la vertical respecto al suelo, es una sensación de estar en cuclillas hacia abajo y los músculos de la pierna son muy completos. Sin embargo, la bicicleta de ejercicios horizontal se basa principalmente en el respaldo para dar un paso adelante, esta banda de cambio de ángulo El efecto de entrenamiento es muy diferente. La bicicleta de ejercicio horizontal es muy buena para dar forma a la parte posterior del muslo y las nalgas. Si desea mejorar la línea de las piernas y la cadera montando, la bicicleta de ejercicio horizontal es su mejor opción.


image

La principal diferencia entre la bicicleta de ejercicios vertical y la bicicleta de ejercicios horizontal se puede dividir en dos puntos. La primera es que el diseño del respaldo puede proporcionar un buen soporte para la espalda y la cintura del jinete, asegurando su fuerza normal, especialmente adecuado para personas de mediana edad o ancianos que se encuentran en el período de recuperación; Segundo: la forma de los músculos de las piernas, la bicicleta de ejercicios vertical es una forma muy completa de conducir, y la bicicleta de ejercicios horizontal está dirigida hacia la parte posterior del muslo y las caderas. La forma es aún mejor.