La diferencia entre bicicletas de ejercicio comerciales y bicicletas de ejercicio para el hogar.

- Apr 18, 2019-

La diferencia entre bicicletas de ejercicio comerciales y bicicletas de ejercicio para el hogar.




Además de nuestros equipos de ejercicios aeróbicos y anaeróbicos habituales, los equipos de ejercicios pueden dividirse en uso doméstico y comercial, los equipos de ejercicios comerciales se utilizan principalmente en gimnasios o clubes de salud y rehabilitación médica, hoteles, educación y otros lugares. El hogar es lo que nosotros compramos personalmente.




Entre los muchos equipos de fitness, la bicicleta de ejercicio no es una excepción. Hay bicicletas de ejercicio comercial y bicicletas de ejercicio para el hogar. Entonces, aparte de los diferentes lugares de uso, ¿cuáles son las diferencias entre las bicicletas de ejercicio comerciales y las de ejercicio?




Primero, la diferencia entre la calidad y el grado de las bicicletas de ejercicio comercial.




La primera es la marca. La marca es una garantía clave de calidad y servicio. Debido a que las calidades comerciales de los equipos de acondicionamiento físico son relativamente altas en todos los aspectos, las marcas que pueden utilizarse como vehículos comerciales de ejercicio son generalmente algunas marcas internacionales. Las bicicletas de ejercicio en casa no son lo mismo, básicamente las empresas de equipos de acondicionamiento físico pueden tener.




El segundo es el contenido científico y técnico de la bicicleta estática. Debido a que las bicicletas de ejercicio comerciales se usan principalmente en los clubes de fitness, también significa que se reutilizarán continuamente. La frecuencia de uso es naturalmente mucho mayor que la de las bicicletas de ejercicio. El uso de alta frecuencia requiere necesariamente un mayor contenido técnico.




El tercero es mirar la durabilidad de la bicicleta de ejercicio. Las bicicletas de ejercicio para el hogar pueden no ser complicadas, solo deben ser asequibles y prácticas. Las bicicletas de ejercicio comerciales no funcionarán, y la durabilidad continua es una necesidad porque la cantidad de miembros en el gimnasio es mucho más que en casa.




En segundo lugar, la diferencia en el rendimiento entre bicicletas de ejercicio comerciales y bicicletas de ejercicio para el hogar




1. El motor de la bicicleta estática para el hogar es generalmente un motor de CC, y el comercial es un motor de CA. Desde la perspectiva del trabajo continuo, la bicicleta de ejercicios para el hogar no puede seguir funcionando a una intensidad alta como una bicicleta de ejercicios comercial.




2, la longitud de la bicicleta de ejercicio en casa es generalmente de hasta 1,8 metros, y la longitud de la bicicleta de ejercicio comercial es generalmente de más de 2,1 metros.




3, la potencia del motor de la bicicleta de ejercicio en casa es relativamente pequeña, generalmente menos de 2; El poder de ejercicio en casa es más grande, generalmente mayor que 3 caballos. Además, no hay un inversor en la bicicleta de ejercicios para el hogar, y el cabezal del motor de elevación es mucho más pequeño.




4, el panel de control de la bicicleta estática para el hogar tendrá menos funcionalidad o no tendrá una máquina profesional.




5, la mayoría de los fabricantes de bicicletas de ejercicio para el hogar tienen que ser más cortos que el período de garantía de las bicicletas de ejercicio comercial.