algo que necesitas saber sobre la bicicleta de spinning

- Nov 13, 2018-

algo que necesitas saber sobre la bicicleta de spinning

BK-100

1.FOTO DE POSICION

• Si se utilizan jaulas y correas para los dedos, asegúrese de alinear la bola de su pie con el centro del pedal. Esta es la parte más firme y ancha de su pie y, por lo tanto, la posición del pie más eficiente y cómoda.

• Si se utilizan pedales sin clip, asegúrese de que sus calas estén alineadas correctamente en sus zapatos para que la bola de su pie se coloque en el centro del pedal.


2. ALTURA ALTA

Ajustar la altura de la silla de montar de su bicicleta es una forma sencilla de mejorar la comodidad y la seguridad de su viaje. Es fácil determinar la altura correcta: simplemente coloque los pies en las jaulas de los dedos o enganche en los pedales y gire los pedales hasta que una pierna alcance la parte inferior de la carrera del pedal. Esa pierna debe tener una curva de 25 a 35 grados en la rodilla.


3.SADDLE FORE / AFT POSITION

El asiento también se ajusta hacia adelante y hacia atrás, de modo que sus rodillas queden correctamente alineadas con respecto a sus pies. Siéntese en la silla de montar en posición de conducción, con las manos en el manillar y las bolas de los pies sobre el centro de los pedales. Luego coloque los pedales de manera que estén nivelados entre sí. Use su pata delantera para la verificación de alineación. Imagine una línea imaginaria (o pídale a alguien que sostenga una plomada) desde la parte delantera de su rótula hacia abajo. Su asiento está en la posición correcta cuando la parte superior de su rodilla está directamente sobre el centro del pedal.

4. ALTURA DE MANILLAR Y FORE / AFT

Ajuste el manubrio en una posición cómoda y que limite la tensión innecesaria en el cuello y la espalda. Los ajustes de proa / popa en el manillar están disponibles en algunos modelos del Spinner