Los principiantes compran cintas de correr en casa, ¿por dónde empiezas?

- Mar 28, 2019-

Los principiantes compran cintas de correr en casa, ¿por dónde empiezas?

Como novato, frente a una variedad de cintas de correr, ¿por dónde debería comenzar, elegir un bebé más rentable? Con este fin, le proporcioné un enfoque especial en la selección cuando se selecciona.

Primero, la marca y postventa.

No hay duda de que la marca participa directamente en el servicio postventa, ¡es importante elegir una buena marca! Pero con tantas marcas en el mercado, ¿cómo empezar?


Los dos puntos más importantes.

1, observe que la marca tiene una tienda de servicios inalámbricos, una buena marca, generalmente tiendas sin conexión;


2, mire la evaluación de la evaluación del sol, el elogio real del usuario, el 90% se usará aquí, si el producto no es bueno, ¿en qué tengo que dedicar tiempo para perseguir el elogio?



Segundo, calidad y precio.


Muchas personas no se preocupan por la calidad de la cinta de correr. La rueda de ardilla casera es más barata 1k-2K, mejor 10k-15k. ¿Por qué la diferencia de precios es tan grande? 1, costo, 2, la calidad del trabajo.



Empatía, quiero vender productos 1k-2k, además de marcas, piezas, costos de moldes, etc., ¿cuál es el costo real? Y esto afectará directamente la calidad del trabajo, y la durabilidad, es la encarnación de todo, usado durante aproximadamente 1 mes, se convierte en un sonido, no en una solución suave, todo tipo de problemas, incluso si el servicio postventa de la marca es bueno, permitirá que tu mal especial


Tercero, ancho de la cinta de correr.


El ancho de la banda para correr no debe descuidarse, pero no puede perseguirse a ciegas. La mayor ocupación de tierras y el movimiento más estrecho tienen limitaciones. Por lo tanto, debemos determinar el peso del usuario de acuerdo con la situación real del usuario. El peso es de solo 110 kg y la altura es de 165, 45 cm. ¡Izquierda y derecha es suficiente! Pero si pesa 180 libras y su altura es 178, ¡entonces elija 48 cm o más!



Dar a todos un valor de referencia:


El ancho de la máquina para correr generalmente es de 42 cm (para estudiantes y mujeres), 45 cm (hogar, estándar público, no apto para demasiado gordo), 48 cm (rendimiento de alto costo para el hogar, adecuado para un cierto aumento de peso), 50 cm-52 cm (altamente , a menos que pese más de 100 kg, de lo contrario no hay necesidad de preguntar, cómo correr con esto, ¡52cm es un placer!


Cuarto, amortiguador y motor.


Estas dos latitudes son también los puntos que a muchos usuarios les preocupan. De acuerdo con los comentarios, el 85% de los amigos preguntarán cómo se amortigua la máquina y el 50% preguntará si el motor puede conducir por sí mismo.

En cuanto a la potencia continua, también te doy una referencia. Una potencia puede proporcionar un peso de carga de 50 ~ 65 kg. Por lo tanto, la potencia de salida continua de la cinta de correr para el hogar debe controlarse entre 1-1.5; El peso es de 150kg o más. Puede considerarse entre 1.5-2.5. Muchos parámetros de motor en Internet pueden ser objetivos virtuales, por lo tanto, preste más atención al elegir.


Cinco, panel y configuración.


Hablando del panel, algunas personas pueden pensar que estoy avergonzada, pero el panel está directamente relacionado con la experiencia. Tengo que mencionar que el funcionamiento simple, el panel no necesita ser más sofisticado, si desea mejorar la experiencia de funcionamiento, puede agregar una pantalla de cristal líquido, puede conectarse a la red, puede ser un toque inteligente, video, etc.