¿Es tedioso el entrenamiento en cinta?

- Feb 26, 2019-

¿Es tedioso el entrenamiento en cinta?

is the treadmill training dull?


¿La carrera en cinta es tediosa? La mayoría de los corredores piensan que el entrenamiento en cinta rodante es tedioso porque el ambiente interior es relativamente simple en comparación con el ambiente exterior. Es fácil causar fatiga psicológica cuando se entrena en la cinta durante mucho tiempo. La fatiga visual causada por la cinta de correr debido a problemas ambientales existe, pero no se puede eliminar, pero se puede mejorar hasta cierto punto. Sin embargo, el entrenamiento en la cinta de correr no es monótono en absoluto, incluso si puede hacerlo en un lugar al aire libre, la cinta de correr puede llevarse a cabo, siempre y cuando domine el método correcto. Con este fin, fuimos a un estudio profesional de entrenamiento en caminadora para experimentar qué tipo de trucos se pueden jugar en el entrenamiento en caminadora.


01 entrenamiento de velocidad


El entrenamiento de velocidad común incluye entrenamiento a intervalos, tempo, fatlake y entrenamiento de repetición. La mayoría de los corredores generalmente solo realizan estos entrenamientos en el campo, pero de hecho, la cinta de correr también puede realizar estos entrenamientos. En general, el uso de una cinta de correr para entrenamiento de velocidad tiene las siguientes precauciones: 1. Determine su ritmo objetivo y conviértalo a la velocidad de la cinta de correr (la mayoría de las cintas de correr se muestran a la velocidad) 2. Determine el intervalo de tiempo porque la cinta de correr no se genera instantáneamente cuando la velocidad cambia, y se tarda unos segundos en cambiar la hora, por lo que el ajuste de la velocidad debe calcularse debido a la diferencia de tiempo causada por el entrenamiento de la cinta de correr. 3. El entrenamiento de velocidad de alta intensidad en una cinta rodante requiere una buena adaptabilidad, especialmente cuando la velocidad de la caminadora cambia, el cuerpo debe adaptarse conscientemente al nuevo ritmo generado por la máquina para correr, que puede ayudar mejor al entrenamiento.


02 entrenamiento de fuerza


El entrenamiento de fuerza en la cinta de correr básicamente debe completarse utilizando su propio peso y, al mismo tiempo, con el cambio del gradiente de velocidad de la cinta de correr correspondiente.


1. Use la diferencia de altura entre la parte inferior de la máquina para correr y el suelo para realizar diversas acciones de entrenamiento, como saltar, agacharse y levantar las piernas.

2. Use la parte inferior de la plataforma de la máquina para correr para realizar el entrenamiento de la fuerza de la parte superior del cuerpo o el entrenamiento de la fuerza central para inclinarse o inclinarse.


3. Use la máquina para correr para simular la acción de entrenamiento en la carretera a una velocidad lenta.

4. El entrenamiento en pendiente se considera en parte como parte del entrenamiento de fuerza. Los atletas en los eventos de resistencia general utilizan el entrenamiento de larga distancia en pendientes bajas con pendientes entre aproximadamente 5 y 6. Esta pendiente no afecta demasiado la velocidad y aumenta la fuerza en las piernas.


La otra es usar una pendiente alta para el entrenamiento, una pendiente alta de 10-15, se recomienda que la distancia de movimiento continuo sea de entre 100 y 400 metros. Además, la combinación de velocidad y pendiente es muy importante, y el entrenamiento se realiza de acuerdo con los cambios en velocidad y pendiente de acuerdo con la sensación del cuerpo.


03 entrenamiento de resistencia


Muchas personas no están acostumbradas al entrenamiento de resistencia en cintas de correr, principalmente por dos razones, una tiene miedo de correr a larga distancia para lastimarse la rodilla, la otra es el entorno de entrenamiento monótono y el mantenimiento a largo plazo de la concentración mental es relativamente difícil.


Sin embargo, las cintas de correr tienen sus méritos para el entrenamiento de resistencia.