¿Cómo hacer ejercicio aeróbico en casa?

- May 15, 2019-

¿Cómo hacer ejercicio aeróbico en casa?

Si desea hacer ejercicio aeróbico en casa, y el propósito es fortalecer el corazón y los pulmones, el equipo es indispensable.


También se pueden considerar cintas de correr caseras de plegado total, pero en general las cintas de correr son pequeñas, aunque el ruido no es grande, pero el límite de altura del usuario es relativamente grande, si es masculino o de 175 o más, el plegado completo corriendo no lo pienses

Cintas de correr, máquinas elípticas, bicicletas de spinning y bicicletas de ejercicio son comunes en los equipos de gimnasia aeróbica para el hogar. Analicemos este tipo de equipos desde la perspectiva del ruido, la ocupación del espacio y los efectos del equipo.

1, la dimensión del ruido rueda de ardilla> máquina elíptica, bicicleta de giro, bicicleta estática

El ruido de la cinta de correr proviene principalmente del ruido del motor, la fricción entre la banda de carrera y la tabla de correr, y la vibración del pie del corredor. En general, creemos que el ruido de la cinta rodante de menos de 70 decibelios en condiciones de personal no afectará la vida normal y las escaleras arriba y abajo. El llamado ruido de la cinta de correr afecta a la planta baja. En realidad, no es el efecto de sonido. La mayoría de ellos lo son porque los corredores son demasiado pesados y causan una gran conmoción cuando se caen. Sin embargo, cuando se ejecuta, el modo de andar es ligero y generalmente no tiene tal problema. Si el andar es ligero o no tiene nada que ver con la grasa y la delgadez, y está relacionado con los hábitos de carrera). También existe una situación en la que la máquina para correr no es estable, o la máquina para correr está rota y hay un ruido anormal. Estas situaciones pueden afectar el vecindario.

61C+KrjCqpL._SL1000_

El ruido de las bicicletas giratorias y de ejercicio está relacionado con la forma en que están reguladas. Comúnmente, hay control electromagnético y ajuste de fricción. El control electromagnético es controlado por la distancia entre el imán de control y el volante de metal. La resistencia a la fricción es controlada por la fricción entre el fieltro o la almohadilla de cuero y el volante. Casi no hay ruido en el automóvil que controla la resistencia, y hay fricción y ruido en la fricción y resistencia, pero no será muy grande. Hay dos tipos de transmisiones, como la cadena y la correa. La transmisión por correa es relativamente silenciosa, pero la tasa de desgaste de la transmisión por correa es ligeramente superior.

El método de ajuste común de la máquina elíptica es principalmente el control magnético, ya que la estructura es diferente de la bicicleta dinámica y la bicicleta de ejercicio, por lo que la máquina elíptica no tiene el modo de transmisión, como cadena y cinturón, lo que también reduce la fuente de ruido. Genera casi ruido. Es despreciable. Por lo tanto, el efecto de silencio de la máquina elíptica es superior a otros equipos de acondicionamiento físico en el hogar.

2, la implementación de la cinta de correr ocupada en el espacio es la que más espacio consume, esto es indudable, ya sea una gran cinta de correr o una mini cinta de correr, ocupará más de 1 m2 de área después de la implementación. Sin embargo, si puede dejar la máquina para correr a menos de 2 m2 por día, pero no hay espacio para guardarla, puede considerar la máquina para correr completamente plegada, ya que la máquina para correr completamente plegable puede lograr un plegado vertical de 90 °, ya sea. Está bien ponerlo en la esquina o debajo de la cama. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que para ahorrar espacio, la máquina para correr completamente plegable es mayormente estrecha en el área de carrera, principalmente en el ancho de 40 a 45 cm, e incluso algunas serán más estrechas. Tal área de carrera tiene ciertas restricciones sobre los hombres. Un hombre alto apenas puede correr.

QQ图片20170614094724

Las bicicletas de spinning y de ejercicio ahorran más espacio porque son muy estrechas, tanto en ancho como en largo, que son el tamaño de las casas de la mayoría de las personas.

Debido a que la máquina elíptica tiene una máquina elíptica grande, una máquina elíptica pequeña y una máquina mini elíptica, todavía es necesario mirar más de cerca desde la perspectiva de la ocupación del espacio. El ancho y la longitud de la gran máquina elíptica son los más largos de los tres tipos. En términos generales, el peso también es relativamente grande, por lo que no ahorra espacio y no es muy fácil de mover (por supuesto, hay poleas que se pueden mover). La pequeña máquina elíptica doméstica convencional es mucho mejor, y el espacio del piso no es muy diferente de la bicicleta dinámica y la bicicleta de ejercicio. Sin mencionar la mini máquina elíptica, el espacio del piso es básicamente equivalente a un pequeño banco.

71l3t+ic1wL._SL1500_

3, el efecto deportivo finalmente dijo el efecto del ejercicio. Cintas de correr, sin duda, ya sea para perder peso o hacer ejercicio con el corazón y los pulmones, es un rey bien merecido de costo efectivo, porque no hay un umbral para el uso de cintas de correr, seguido de los músculos que pueden movilizar todo el cuerpo. . Sin embargo, las personas con sobrepeso, que tienen lesiones articulares antiguas o molestias no son adecuadas para las cintas de correr. Las bicicletas de spinning y de ejercicio también son buenas herramientas para quemar grasa, que pueden movilizar a la mayoría de los músculos del cuerpo. Por supuesto, la parte más emocionante son las piernas de la cadera, por lo que es un buen ayudante para perder peso, ejercitar el corazón y los pulmones y las piernas gruesas. El uso de bicicletas giratorias será mayor, ya que las personas que no viajan por primera vez generalmente no pueden mantener la fuerza y el uso de las bicicletas giratorias. La bicicleta de ejercicios es muy buena para comenzar, pero debido al problema de la postura de conducción, está dentro de la unidad de tiempo. El efecto puede ser ligeramente inferior al giro. La trayectoria elíptica de la máquina elíptica tiene cierta inercia, por lo que, aunque puede simular una variedad de deportes como correr, montar a caballo, escalar, etc., será ligeramente peor que la máquina para correr en uso convencional, pero podemos ajustar la resistencia y el movimiento. Los métodos de postura para aumentar la intensidad, como una máquina elíptica de media vuelta, producirán una buena estimulación de las caderas; si quieres hacer cadera, es una muy buena opción. Tanto la máquina elíptica grande como la máquina elíptica pequeña son movimientos de todo el cuerpo, es decir, desde el brazo hasta el torso y la pierna. Se puede movilizar un movimiento hacia estas partes de los músculos, pero la mini máquina elíptica es diferente, ya que el volumen se vuelve más pequeño, la estructura cambia, naturalmente. En la función de resta, refiérase específicamente a las imágenes de varias máquinas elípticas que envié arriba. La diferencia se puede ver desde la estructura. Máquina de remo, no hay muchas tablas cortas, es un ejercicio de todo el cuerpo durante el ejercicio, pero se enfatiza la parte superior del cuerpo, la fuerza no es un poco y es algo mediocre. El efecto del movimiento aquí es agregar que todos los equipos con menos ejercicio en la unidad de tiempo pueden usarse para extender el tiempo de uso para lograr la resistencia esperada, por lo que no es necesario abandonar un equipo determinado.