Cómo elegir una bicicleta de spinning

- Nov 22, 2018-

Cómo elegir una bicicleta de spinning

Con una mayoría abrumadora de atletas girando para girar para ponerse en forma, no es de extrañar que los gimnasios ahora estén abarrotados de gente haciendo cola para inscribirse en esta clase. No hay duda sobre el hecho de que girar es uno de los ejercicios más amigables con las figuras que promueve la pérdida de peso rápida y segura. Las personas que hacen dieta se alegrarán de saber que una mera hora de hilado puede ayudarlo a quemar entre 300 y 1200 calorías, dependiendo la cantidad exacta en función de su sexo, edad, estado físico y los niveles de resistencia seleccionados.

Buscando la bicicleta perfecta

Sin embargo, la desafortunada verdad es que incluso el atleta más motivado y dedicado puede ser incapaz de mantener costosas tarifas de gimnasio a largo plazo. Por lo tanto, invertir en sus propias bicicletas de spinning puede ser muy ventajoso, ya que incluso lo ayudará a evitar las restricciones habituales impuestas por el clima y a trabajar de acuerdo con su propio ritmo. Dado que el mercado de la salud y el estado físico está prácticamente lleno de varios tipos de máquinas y marcas, vale la pena investigar un poco más y familiarizarse con las ventajas y desventajas de cada modelo antes de comprar su ciclo.

Necesidades y presupuesto

Las necesidades personales de un atleta dependen mucho del tipo de máquina que necesitará. Por ejemplo, alguien que solo quiere una solución rápida para perder peso sin una necesidad a largo plazo de la bicicleta puede ciertamente comprar un modelo de menor calidad, aunque mucho más barato. Normalmente están diseñados para durar algunos años y se adaptan mejor a las personas que no planean usarlo diariamente. Por otro lado, los atletas más dedicados podrían querer obtener un ciclo más robusto y confiable diseñado para uso pesado. Estos tienden a ser más caros, pero nuevamente, si se cuidan adecuadamente, estos tipos de bicicletas pueden durar toda la vida.

Características a tener en cuenta

A diferencia de otras bicicletas fijas, no todos los ciclos de spin están equipados con características tales como pantalla de visualización, monitor de ritmo cardíaco y similares. De hecho, las máquinas de hilar tienden a ser más directas, ya que los modelos básicos no ofrecen más que la silla de montar, los pedales y los manillares. Por supuesto, si tiene un presupuesto limitado, puede comprar un modelo básico. Sin embargo, la mayoría de los usuarios consideran que las funciones adicionales pueden ser más motivadoras para sus sesiones de ejercicio. Por ejemplo, una pantalla de visualización siempre es útil porque proporciona lecturas relacionadas con la aptitud física como calorías quemadas, distancia recorrida y otros detalles similares.

Un elemento crucial a tener en cuenta, sin embargo, es el volante. Muchos usuarios tienden a ignorar este elemento, pero esta es en realidad la parte más importante de cualquier bicicleta de giro. El volante de inercia es lo que realmente proporcionará impulso y realmente involucrará a los músculos en el entrenamiento. Esta es la razón por la que los expertos en fitness normalmente recomiendan ir por volantes más pesados. Los modelos con volantes de 20 libras a 35 libras tienden a ser más baratos, pero generalmente es mejor tratar de aumentar las 40 libras para agregar un desafío adicional a sus movimientos.

Resistencia y confort.

Algunas, no todas las bicicletas de spin, ofrecen la opción de elegir su propio nivel de tensión, lo que puede ser una gran ventaja para los nuevos usuarios, ya que esto mejora su metabolismo y los ayuda a mantener entrenamientos más largos y más desafiantes. Los ciclos interiores normalmente ofrecen dos tipos principales de mecanismo de frenado y resistencia:

Frenos magnéticos: estos modelos normalmente dependen de una serie de imanes para establecer el nivel de tensión adecuado durante su entrenamiento. Por lo tanto, cuanto más se acerca el imán al volante, más difícil se vuelve pedalear. Incluso a los usuarios experimentados les resulta difícil pedalear cuando el imán está muy cerca del volante. Las bicicletas con resistencia magnética son mucho más adecuadas para los atletas veteranos que para los principiantes. Estos modelos también tienden a ofrecer varios tipos de terreno, incluso cuesta arriba. También duran más porque los imanes eliminan completamente el riesgo de las almohadillas de fricción